La razón por la que Melissa Martínez no muestra más de lo debido

Seguidores de la periodista, incómodos con sus recientes instantáneas en las que deja mucho a la imaginación.

La razón por la que Melissa Martínez no muestra más piel de lo debido

La razón por la que Melissa Martínez no muestra más piel de lo debido / IG: @melissamartineza

La periodista y presentadora Melissa Martínez es una de las caras más visibles del periodismo deportivo en nuestro país. Su constante aparición en los eventos deportivos más destacados, la convierten en uno de los rostros que referencian con mayor facilidad los colombianos.

Con motivo del Mundial de Qatar, cita futbolera que paraliza al mundo, Melissa tuvo un corto viaje al país del Medio Oriente y a su llegada a Colombia, quiso tener interacción con sus seguidores. Recordemos que la barranquillera suma 2,7 millones de internautas en la red social Instagram.

Te puede interesar: ¿Lo perdonará? Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave

Lee tambiém: Así está el abdomen de Luisa Fernanda W a menos de un mes de haber dado a luz

Por todos es bien conocido la ruptura sentimental que tuvieron Melissa Martínez y el futbolista de Santa Fe Matías Mier, a lo que la periodista ha intentado dejar de lado y conforme pasan los días, se ha convertido en un tema menos frecuente y más superado por ambas partes.

La polémica de las fotos

Bajo el presente panorama y el reconocimiento que día a día Melissa se gana en los medios de comunicación como una periodista conocedora y capaz de desempeñar correctamente su trabajo, aparecieron unas fotos en las que la barranquillera es la gran protagonista.

Como se trataba de un trabajo para una revista de circulación nacional, reconocida por mostrar más piel de lo normal en algunos de sus invitados, los seguidores de Melissa se llenaron de expectativas y esperaron con ansias su aparición.

Sin embargo, según algunas personas, el resultado final no fue lo esperado y las críticas no se hicieron esperar.

“ Se ve más en el Instagram de ella”, “Hay mucho inconforme por acá, paguen Onlyfans, se equivocaron de red”, “Pfff que fiasco, cuidado los censura Instagram y falto una foto en sotana”, “Jajajaj debieron sacar esa edición el 28 de diciembre!!!!!!que inocentada!!!!!!!!!”, “Tiene mejores fotos Melissa en su perfil que en esta sección de fotos”, “Tanto esperar para que me salgan con esto”, “Que falta de respeto con esas fotos”, fueron tan solo algunos de los comentarios de las personas inconformes con las instantáneas a la presentadora deportiva.

La razón por la que Melissa no muestra más de lo debido

A través de sus historias en Instagram, Melissa Martínez realizó una dinámica y una de las preguntas correspondió justamente a esa polémica generada: ¿Por qué no mostraste más tu cuerpo?

Te puede interesar: Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona

La periodista de 36 años de edad dejó en claro que para hablar de su carrera y de sus proyectos profesionales no es necesario mostrar más allá de su cerebro.

Porque para hablar de mi carrera, no era necesario. Nunca ha sido necesario. En todo caso, si era por mostrar algo más de mi cuerpo tenía que mostrar mi cerebro. Es que no hay otra cosa más. No hay otra cosa más que sea necesario para hablar de mi carrera y mi profesión. Igual, a mí las fotos me parecieron divinas, espectaculares. Yo a ustedes les había dicho muchas veces que a mí me habían hecho ofrecimientos para ser portada de la revista cuando tenía otro estilo de fotografías y siempre dije que no porque no lo consideré pertinente y todavía no lo considero para mí. Me gustó que esta vez tengan directora porque ella fue la que me convenció. Vamos a hacer un artículo chévere porque estaba lejos de el otro concepto que tenían antes.

 

 

27 Nov 2022 20:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar