SuperLike

Critican a ‘El Flaco’ Solórzano por opinión en caso de Valentina Trespalacios

El actor cuestionó a los profesionales que defienden a presuntos culpables de estos crímenes.

05 Sep 2023 16:41 Por: canalrcn.com
Flaco Solórzano habla de caso de Valentina Trespalacios | IG / @flacosolorzano

En su cuenta de Twitter con más de 210 mil seguidores, el famoso y talentoso actor conocido como ‘El Flaco’ Solórzano, abrió una polémica acerca de los abogados que defienden a presuntos criminales de hechos como el que se dio con la Dj Valentina Trespalacios.

Recordemos que el asesinato de Valentina ha dejado a toda Colombia conmocionada y pendiente de lo que pueda suceder con el presunto asesino y pareja de la víctima: John Poulos. El tema ha sido tan mediático que personalidades de la farándula nacional se han pronunciado al respecto y ahora fue el turno de Fernando Solorzano.

La polémica opinión de 'El Flaco' Solórzano sobre el caso de Valentina Trespalacios

‘El Flaco’ se refirió este domingo 29 de enero, haciendo una crítica a los abogados que están defendiendo al acusado, pues, según él, no hay posibilidad de que sea inocente y es poco ético buscar un error en el proceso para defender a sus clientes.

“A propósito del supuesto asesino de la DJ y de todos los casos de corrupción de algunos políticos colombianos, encuentro sin sentido el oficio de los abogados. ¿Cómo defender a alguien que sabemos que es culpable? Ese afán de buscar un error en el proceso para beneficiar a un bandido es lo menos ético que pueda existir” expresó el famoso colombiano.

En el hilo, el actor llega incluso a catalogar esa profesión como un oficio aberrante y cuestionó a los abogados acerca de su vergüenza y las ‘mañas’ que tienen en los juicios.

Además, no sólo hizo referencia a este caso que ha sido tan sonado en los últimos días, sino también a aquellos casos que tienen que ver con la corrupción y los criminales de cuello blanco.

Las reacciones de sus seguidores ante opinión sobre caso de valentina Trespalacios

El tuit de Solórzano ya cuenta con más de 860 likes, 200 retuits y 200 comentarios en los que los internautas muestran que difieren de la opinión de ‘El Flaco’, pues le hablan del debido proceso e incluso le dicen que él no es juez para determinar si el acusado es o no culpable.