SuperLike

Don Omar es tendencia tras rechazar camiseta del Junior en el Carnaval de Barranquilla

El cantante de reguetón tiene indignados a los barranquilleros e hinchas del equipo de fútbol por su aparente falta de respeto.

05 Sep 2023 16:36 Por: canalrcn.com
Don Omar es criticado por su presentación y acto con la camiseta del Junior de Barranquilla. (AFP: Bryan Steffy)

William Omar Landrón Rivera más conocido en el mundo del espectáculo como Don Omar se ha apoderado de las tendencias nacionales y no precisamente por su música o una gran show en Colombia, sino, por el contrario por una aparente mala presentación en el Carnaval de Barranquilla y por un feo gesto con los asistentes e hinchas del equipo de fútbol Junior de Barranquilla.

El famoso 'King of Kings' era uno de los grandes artistas que esperaban los asistentes al Carnaval de Barranquilla 2023, tras más de cinco años desde su última presentación en la 'Arenosa', por eso, los amantes del reguetón auspiciaban una gran presentación del intérprete de 'Pobre diabla', 'Dale' y 'Salió el sol'.

Las exigencias de Don Omar para venir al Carnaval de Barranquilla

Para su regreso a 'La Puerta de Oro de Colombia' el puertorriqueño había hecho múltiples y costosas exigencias aparte de la gran suma de dinero que cobra por show, en donde se destacan: avión privado, cuerpo de seguridad, la mejor habitación de la ciudad, comida importada y costosos licores.

¿Don Omar hizo 'playback' en el Carnaval de Barranquilla'?

Todas las exigencias se le cumplieron al cantante para que viniera al Carnaval y deleitara a los asistentes con su presentación, pero al parecer, Don Omar decepcionó más de lo que sorprendió en su regreso a Colombia, pues, muchos asistentes expresaron en redes sociales su descontento con la presentación del puertorriqueño asegurando que hasta había hecho 'playback' en varias de sus canciones.

Don Omar rechazó camiseta del Junior de Barranquilla

Pero lo que más tiene indignados a los barranquilleros en especial a los hinchas del Junior de Barranquilla es que en medio de su presentación, específicamente cuando cantaba 'Virtual Diva'.

Uno de los asistentes de primera fila le lanzó una camiseta del equipo de fútbol, Don Omar la agarró sin inconveniente y empezó a desenvolverla para mirarla, tras unos segundos de observarla decidió arrojarla de nuevo al público.

Este acto del cantante ha sido bastante criticado en redes pues muchos han catalogado el hecho como una falta de respeto el gesto del puertorriqueño al botar la camiseta del icónico equipo de la ciudad, sin embargo, las reacciones y hasta memes no se han hecho esperar.