¿Excéntrico? Las exigencias de Don Omar para cantar en el Carnaval de Barranquilla

Desde una habitación presidencial hasta un avión privado son algunas de los requisitos que el famoso 'Rey del reguetón' pidió para presentarse.

don omar en el carnaval de barranquilla

Don Omar volverá al Carnaval de Barranquilla después de 5 años. (AFP: Gustavo Caballero)

William Omar Landrón Rivera más conocido en el mundo del espectáculo como Don Omar se posiciona como uno de los pioneros y máximos exponentes del género urbano a nivel mundial. Aunque se había retirado de la música en 2017, en los últimos dos años se le ha visto intentado volver a la industria musical.

Sin duda alguna el puertorriqueño dejó algunos de los mejores clásicos del reguetón como "Dile", "Salió el sol"; "Dale don dale"; "La batidora"; Danza kuduro", canciones que hasta el día de hoy siguen siendo escuchadas en las fiestas y discotecas.

Por eso, diferentes países del mundo siguen contratando al recordado 'Rey del reguetón' para importantes eventos y festivales en las ciudades, muestra de ello es la 'Puerta de Oro de Colombia', la cual contrató al cantante para el Carnaval de Barranquilla.

Don Omar se presentará en el Carnaval de Barranquilla 2023

Este año, el famoso Carnaval de Barranquilla celebra 20 años de ser declarado por la Unesco como una 'Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad', por eso, se ha preparado toda una fiesta de celebración en la que tendrán presencia grandes cantantes y celebridades.

El Carnaval, inicia este sábado 18 de febrero y va hasta el martes 21 de febrero, en donde habrán diferentes actividades culturales, conciertos y la esperada coronación de la reina del Carnaval.

Dentro de las presentaciones de artistas internacionales se destacan los nombres de Zion y Lennox y Don Omar, quienes estarán a cargo de la fiesta y la rumba de la ciudad.

¿Cuánto cobra Don Omar?

Don Omar vuelve al Carnaval de Barranquilla después de cinco años y los asistentes del evento están a la expectativa por ver el famoso Rey del reguetón, sin embargo, para confirmar su presencia en el evento, aparte de la gran suma de dinero que cobra de aproximadamente 300 mil dólares los organizadores tuvieron que cumplirle algunos caprichos.

Las exigencias de Don Omar para cantar en el Carnaval de Barranquilla

  • Avión privado.

  • Cuerpo de seguridad.
  • La mejor habitación de la ciudad.
  • Comida importada.
  • Costosos licores.
  • Agua de mineral.
17 Feb 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar