SuperLike

Demi Lovato aseguró haber tenido contacto con extraterrestres: “Vimos una luz azul brillante”

Tras su experiencia con seres extra terrícolas, la estadounidense creara su propio tv show para recopilar avistamientos y experiencias.

08 Feb 2022 17:11 Por: canalrcn.com
Demi Lovato aseguró haber tenido contacto con extraterrestres/ Foto tomada de AFP

Lovato se apronta a estrenar un nuevo programa, en el que visitará lugares donde personas aseguran haber tenido contacto extraterrestre. Para comenzar a generar interés en su nuevo proyecto, Demi compartió su propia experiencia, sobre ¿estamos solos en el universo?

Lee también: Demi Lovato relató una extraña experiencia que tuvo con Ovnis

Esta pregunta han intentando resolverla miles de científicos e historiadores que aseguran que hay vida más allá de la tierra, de hecho, muchas personas han dedicado su vida a intentar dar respuesta definitiva a esto. A esta búsqueda se une Demi Lovato con su nueva apuesta de televisión.

Se trata de de un Tv show sobre extraterrestres, inspirado en una experiencia que tuvo la actriz y cantante a sus 29 años, con seres no identificados.

Te puede interesar: Demi Lovato reveló el momento en que descubrió que le gustan las mujeres

Tuve una experiencia bastante profunda en mi 28º cumpleaños. Hice contacto con extraterrestres y fue una experiencia bastante alucinante. Desde entonces, empecé a investigar más sobre esto y quise hacer un programa sobre ello. Eran unas luces enormes que formaban casi un signo de interrogación en el cielo, y luego se retiraron.

Puedes leer: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?

Demi añadió que"Me di cuenta de que mi vida probablemente iba a cambiar de forma espiritual, porque también tengo una conexión espiritual con este viaje". Con esto y el gran reconocimiento de Lovato, es muy probable que muchas personas se animen a compartir sus experiencias.