Demi Lovato relató una extraña experiencia que tuvo con Ovnis

La artista estadounidense impactó a sus seguidores publicando fotos y un video de un avistamiento que hizo ella misma.

Demi Lovato dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en redes sociales al publicar fotos y videos del supuesto avistamiento de ovnis que hizo ella misma.

La artista estadounidense relató que “durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí".

Puede interesarte: Demi Lovato reveló el momento en que descubrió que le gustan las mujeres

Pero Lovato fue más allá y aseguró que la existencia de vida extraterrestre es real, por lo que cree que la población debe interesarse más en ello y presionar a los gobiernos del mundo para que revelen todo lo saben sobre ese tema.

"Establecer contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que acaban con nuestro planeta", dijo Lovato en un extenso texto que compartió en Instagram al lado de tres fotos y un video que sustentan sus palabras.

Es tanto el interés que la cantante tiene por esta temática que le recomendó a sus seguidores que busquen la aplicación CE5, que, según ella, sirve para que cualquier persona pueda establecer contacto con seres de otros planetas.

La información divulgada por Lovato causó impacto entre los internautas y, por supuesto, no pasó mucho tiempo para que se volviera viral, si se tiene en cuenta los casi 100 millones de seguidores con los que cuenta solo en Instagram.

En cuanto a su presente profesional, la artista vive un 2020 de reivindicación después de los graves problemas de sobredosis que sufrió en el 2018. Lovato ha vuelto al escenario musical del mundo, lanzando tres canciones: ‘Anyone’, ‘I love me’ y ‘Still have me’.

No dejes de leer: Demi Lovato cancela su compromiso con Max Ehrich luego de dos meses

23 Oct 2020 16:40Por: canalrcn.com