gente

Demi Lovato reveló el momento en que descubrió que le gustan las mujeres

La actriz ya se declaró abiertamente bisexual y por ello no le dio miedo hablar sobre un hecho que marcó su vida.

12 Oct 2020 16:38Por: canalrcn.com
Demi Lovato ya se había declarado bisexual pero hasta hoy reveló cómo se dio cuenta que le gustan las mujeres.

Foto: Instagram / @ddlovato

Demi Lovato reveló un detalle íntimo sobre su vida que hasta ahora había guardado celosamente; lo hizo en medio de una transmisión en Facebook junto a Tan France de ‘Queer Eye’.

Lovato fue invitada al espacio en redes sociales que se denomina ‘Coming Out Day’ que en español se traduciría como ‘Día de salir del clóset’.

No dejes de leer: Demi Lovato lució orgullosa de su celulitis y dio una fuerte confesión

El conductor de la transmisión le preguntó a la actriz y cantante estadounidense cuándo y cómo se dio cuenta que no solo siente atracción por los hombres. En respuesta, Lovato contó que dicho descubrimiento lo hizo mientras miraba la película “Juegos Sexuales”.

“Definitivamente fue cuando era muy pequeña y no debería haber estado viendo ‘Juegos sexuales’, pero lo hice. Y fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe”, le dijo la artista al diseñador Tan France.

Lovato agregó que “se lo conté a casi todos mis amigos y a mi hermana mayor cuando tenía 17 años”. También señaló que luego fue el turno de sus padres, quienes le mostraron su respaldo y, por último, reveló ante el mundo su bisexualidad, aunque hasta hoy se atrevió a hablar sobre el momento exacto en que sintió ese gusto por las mujeres.

Además, France aprovechó para preguntarle si su canción ‘Cool for the Summer’ fue inspirada en una mujer lesbiana, sin embargo, la actriz y cantante dejó más confundido al presentador, y de paso a los seguidores de la transmisión, señalando que “No estoy confirmando y definitivamente no lo estoy negando”, pero eso sí aclaró que la mayoría de sus canciones nacen de una experiencia personal.

Finalmente, cabe recordar, que hace menos de un mes Lovato anunció la cancelación de su compromiso con Max Enrich, por lo que hoy está de nuevo en el club de las solteras.

Puede interesarte: Demi Lovato cancela su compromiso con Max Ehrich luego de dos meses

Te puede interesar