SuperLike

La cabala y reacciones de Antonela Rocuzzo que la hicieron blanco de elogios

La Esposa de Lionel Messi se hizo viral por sus efusivas reacciones ante la tensionante final del Mundial.

18 Dec 2022 14:54 Por: canalrcn.com
La cabala y reacciones de Antonela Rocuzzo que la hicieron blanco de elogios/ Kirill KUDRYAVTSEV / AFP

Hace tan solo unas horas que la Selección Argentina comandada por el astro argentino Lionel Messi alzó la copa del mundo, consagrándose como el segundo país latinoamericano con más copas del mundo, tres total, obtenidas en 1978,1986 y la actual copa del mundo en la competencia en Qatar 2022.

Puedes leer: La reacción de Lionel Messi que le da la vuelta al mundo tras ser campeón

Recordemos, que este mundial tenía una particularidad muy especial para las competencias deportivas, ya que parece ser el último de los dos mejores jugadores del mundo en los últimos tiempos, el de Cristian Ronaldo y el de Messi y por ello, fanáticos de todo el mundo, centraron sus energías en que fueran una de estas dos selecciones, quienes levanataran la copa, para que estos cracks se retiraran como soñaban.

Tras una sufrida y emocionante final, las cosas se dieron a favor de la Selección albi-celeste, que hoy celebra efusiva la victoria. El "10" no podía quedarse atrás y con un grito de júbilo y dejándose caer de rodillas, dejó explotar su emoción por hacer historia. Esta imagen, culminó con un estrecho abrazo con sus compañeros, quienes tenían presente lo que representaba este triunfo no solo para sus carreras y país, sino para el jugador particularmente. 

No te pierdas: El mundo se rinde a los pies de Messi. ¡Es campeón del mundo!

Antonela Rocuzzo: celebración y cabala en el Mundial de Qatar 2022

Quien tampoco se quedó atrás con los festejos por el triunfo obtenido fue precisamente la esposa del "10": Antonella Rocuzzo, quien en medio de gritos, oraciones, abrazos y hasta cabalas, sufrió y alentó hasta el último minuto el cotejo que llevó a su país a ser el nuevo campeón mundial.

Así lo compartieron diversos internautas en sus redes personales, donde dejaron en evidencia la cabala que practicó la mujer, para enconmedar sus energías en el triunfo. Se trata de la camiseta que visitó Antonela en el segundo partido del mundial donde Argentina se llevó la victoria (la violeta) y desde entonces, no volvió a ponerse una prenda diferente para los compromisos.

 

 

Posteriormente, fue una imagen de la argentina orando con uno de sus hijos en las piernas, la que también le dio la vuelta al mundo por el amor y apoyo que siempre demuestra por su esposo y padre de sus hijos.

 

 

Finalmente, fue una imagen donde se recordaba el aliento que la mujer había sido para "La Pulga", una de las principales motivaciones para que no renunciara a participar de este mundial, que hoy lo consolida como el nuevo mejor jugador del mundo.