SuperLike

Hoy en Enfermeras: ¿Gloria regresará al Santa Rosa?

María Clara le hace una propuesta que al parecer ella rechaza, ¿por qué?

16 Nov 2023 16:37 Por: canalrcn.com

El regreso de Gloria Mayorga, interpretada por la gran actriz Viña Machado, fue sin duda de los momentos más esperados por los miles de televidentes que de lunes a viernes a las 9:00 p.m. se dan cita para verse Enfermeras.  

No dejes de leer: Emocionante sorpresa se llevó Diana Hoyos en el set de Enfermeras

Y es que el personaje de la actriz quedó retumbando en la cabeza de los televidentes quienes querían que ella volviera, pero al parecer su personaje tomó un rumbo que no permitirá que vuelva al hospital Santa Rosa. Y es que en el capítulo de hoy se puede ver cómo Gloria ya tiene una vida, superó muchas de sus adversidades y hasta se dio la oportunidad de conocer el amor.  

Se vio madura, en un estado de ánimo que sorprendió y hasta ejerciendo su profesión con mucho amor, vocación y entrega por quienes más la necesitan.  

Mira también: Los memes se tomaron la cocina de MasterChef Celebrity

María Clara se enteró que el reconocido médico neurocirujano, Félix Andrade, interpretado por el gran actor venezolano Luciano D’ Alessandro, es el amor de Gloria, y que él pide, entre varias cosas, que esta sea integrada a la nómina del hospital, como parte de su propuesta para irse.  

Ante esto, María Clara no tendrá más que conversar con ella vía telefónica y de entrada se ve en los avances de Nuestra Tele que ella le dice que no está interesada, pero ¿por qué no querrá volver Gloria al hospital donde tuvo tantas oportunidades? 

Más de uno comenta en redes sociales que no debería hacerlo, que lo mejor es que se quede dónde está, mientras que otros aseguran que ella podría volver para hacerle daño a María Clara o tomar esa actitud que la hizo caer en muchas malas situaciones.  

¿Quién tendrá la razón? La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un capítulo imperdible de esta gran producción que cada día se pone mejor. 

Si te lo perdiste: Enfermeras: Viña Machado reveló cómo es su relación con Tatiana Ariza