Seguidores de Enfermeras se emocionan con esta fotografía

Un grupo importante del talento de la producción se reunió y más de uno amó verlos juntos.

Talento de Enfermeras deja enamorados a sus seguidores con esta foto.

Talento de Enfermeras deja enamorados a sus seguidores con esta foto.

Miles de colombianos se dan cita de lunes a viernes a las 9:00 p.m. para no perderse ningún capítulo de Enfermeras, pues la producción cuenta con grandes historias que más de uno no se puede perder.  

No dejes de leer: Carlos Báez mostró cómo se graba Enfermeras y más detalles del set

Pero lo que también aman los seguidores de la novela es cuando en redes sociales dejan ver su día a día, sus planes, etc., incluso, lo que más admiran ver es cuando se reúnen fuera de cámaras y hacen plan entre amigos.  

Esto pasó el pasado din de semana cuando un grupo grande de la producción se reunió para pasar una noche diferente, aunque muchos dicen que se trata de una grabación, más de uno comentó que podrían estar disfrutando de una noche entre amigos.  

Y es que en la imagen se puede ver a Nina Caicedo, Julián Trujillo, Andrés Suárez, Carlos Báez, Tatiana Ariza, Viviana Posada, Lina Cardona, Manuela Gómez y Viña Machado, todos acompañados también de parte de la producción, y hasta el director Víctor Cantillo. 

 

elenco de enfermeras

La imagen circuló por todas las redes sociales que son fans de la novela, y me inmediato se volvió viral en redes sociales, pues más de uno amó ver a gran parte del talento disfrutando y compartiendo.  

De lunes a viernes todos pueden disfrutar de esta gran producción que como se ve en la imagen, está confirmada por un elenco de primera calidad, con actores y actrices con trayectoria que han dejado en esta novela grandes aprendizajes.  

La cita es todos los días a las 9:00p.m. por la señal de Nuestra Tele, donde también podrán disfrutar de las grandes historias que tiene Enfermeras.

Si te perdiste: Carlos Báez graba divertido video en la oficina de Garnica

09 Jun 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar