SuperLike

Moonfest, el festival que reúne los 4 elementos llega a Cartagena

El agua, el fuego, el aire y la tierra llegan a Cartagena en un festival versátil de talla internacional.

27 Oct 2019 03:38 Por: canalrcn.com
Moonfest Cartagena.

Moonfest es un festival que combina los cuatro elementos y llega al mercado para posicionarse como el primer festival show de la cultura electrónica en Colombia, creando una línea entre la realidad y la ficción.

El festival contará con la participación de 7 dj’s internacionales y 11 dj’s nacionales. Este festival pondrá a vibrar a Cartagena el 5 y 6 de enero y se realizará en la terraza del centro comercial San Felipe.

Te puede interesar: ¿Quién no ha sufrido un mal de amor? Ya es momento de dejar del despecho atrás con Fallaste Corazón.

El sábado 5 de enero se presentará reconocidos djs como Marco Bailey que viene desde Bélgica, George Privatti (España), Guillen Placencia (España) y artistas nacionales como Alexa, Fronter, Deraout, Mara, Fuad y Diezzera.

El domingo 6 de enero el público se deleitará con The Cube Guys (Italia), Robbie Rivera (Puerto Rico), Antoine Clamaran (Francia), Nils Van Zandt (Holanda), Abel Ramos (España) y artistas nacionales como Alex Hoing, J&man, Diego Palacio, Steven Kass & Mars.

 

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike