¿Qué buscan en realidad los colombianos en Navidad?

Nid: 5332
Custom text:

¿Qué buscan en realidad los colombianos en Navidad?

colombianos navidad pareja facebook

Más que algo material, los colombianos buscan una buena compañía y aquí damos una gran herramienta para encontrarla.

Se acerca el mes de la Navidad, una época que reúne a la familia y amigos para vivir momentos especiales.

En esta fecha, la mayoría de las salas de los colombianos se encuentran llena de niños jugando, mientras los adultos están conversando sobre diversos temas de la vida.

Entre todo, siempre llega la curiosa y nunca faltante pregunta al soltero o soltera de la casa ¿y ya estás con alguien?

Te puede interesar: Daniela Ospina y Salomé muestran su deslumbrante árbol de Navidad

Curiosamente a pocos días de oficializar que estamos en el mes de la Navidad, las búsquedas de aplicaciones en citas van en aumento, pues para estas personas la presión y ansiedad de tener con quien compartir el nuevo año que viene se vuelve cada vez más una necesidad.

¿Es decir que los colombianos no buscan cosas materiales, si no pareja? Al parecer, sí, y eso lo sabe Facebook que decidió lanzar Facebook Dating, una aplicación de citas, debido a que logró identificar que más de 200 millones de sus usuarios no tienen pareja.

Por eso, para esta época te hablaremos sobre esta herramienta que desde hace solo dos meses está en Colombia.

Esta plataforma cuenta con un formato muy similar a la famosa plataforma de Tinder, solo que trae algunas diferencias.

Lo que sí tiene claro Facebook es la seguridad de sus usuarios, por lo que, todo lo que la persona registre se queda allí.

El perfil de usuario de su Facebook es muy diferente al de citas, permitiendo que la información que ingresa a ‘Dating’ no la puedan ver sus amigos de la red social.

¿Cómo funciona?

1. Primero debe ser usuario de Facebook y tener la aplicación actualizada.

2. Debe activar el GPS, pues le mostrará las personas de su interés que están cerca de usted. 

3. Debe dirigirse al menú de la aplicación y dar clic en ‘Ver más’, seguido de un corazón de color rojo y morado, el cual está acompañado de la palabra ‘Dates’ o ‘Citas’.

4. Se registra llenando los espacios de algunos datos e intereses personales. Por ejemplo, si desea que solo lo vean solo mujeres, solo hombres, solo trans o solo mujeres y hombres.

5. Una vez esté el registro, la aplicación le mostrará las personas que también utilizan la herramienta y de usted dependerá si acepta, rechaza o envía invitaciones para darse una oportunidad y quizás conocer el amor de su vida.

No dejes de leer: Sara Uribe y Fredy Guarín en pleno concierto disfrutaron de su embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.