¿Quién no ha sufrido un mal de amor? Ya es momento de dejar del despecho atrás con Fallaste Corazón

Nid: 5334
decription: CONTENIDO PATROCINADO | ¿Alguna vez intentaron curar el mal de amor comiendo helado, cantando, emborrachándose o peor aún, pensando que “un clavo saca otro clavo”?

¿Quién no ha sufrido un mal de amor? Ya es momento de dejar del despecho atrás con Fallaste Corazón

CONTENIDO PATROCINADO

CONTENIDO PATROCINADO | ¿Alguna vez intentaron curar el mal de amor comiendo helado, cantando, emborrachándose o peor aún, pensando que “un clavo saca otro clavo”?

Bueno, si ya lo intentaron todo y aún no han podido olvidar, les traemos un ritual lleno de recetas, alcohol y rancheras perfecto para desaparecer todo el dolor.

Fallaste Corazón llegó para dejar de pensar en los posibles mensajes que tienen ganas de enviar y de detener el dedo antes de llamar a “Amor” o a “Mi Vida”. Después de esta obra, sus vidas empezarán de nuevo y olvidarán el momento justo en el que permitieron que alguien llegara y dejara todo patas arriba para acomodar una por una las piezas de sus corazones.

Vamos a exorcizar juntos todo el dolor del despecho, de canalizarlo en unos cuantos tragos de aguardiente, risas, chocolates y canciones de Ana Gabriel, Rocío Durcal y Juan Gabriel, que llegarán hasta el lugar más oscuro y escondido de sus almas.

Esta es una obra dirigida por Alejandra Borrero y Carolina Mejía, con una imponente interpretación de Natalia Bedoya, junto a músicos en vivo que ponen el alma en cada canción: J-sax (Cuarteto de Saxofones), Daniel Duarte (Acordeón), “Batanga” (Trompeta y Teclados), arreglos musicales de Julio Flores y Carlos Cañón. Y la impecable actuación de Jenny Lara y Juan Carlos Yela, (de una vez les advertimos) se reirán a carcajadas con este par.

No se pierdan Fallaste Corazón, una comedia llena de música en vivo, aguardiente y mucho corazón.

Lugar: Casa E (Av Cra 24 # 41 - 69 Casa E Multiplex, Parkway La Soledad.)

Sala: Arlequín

Hora: 8:00 pm

Boletas: $50.000