Festival Bogoshorts regresa y se acerca a los Premios Óscar

Nid: 5349
Custom text:

Festival Bogoshorts regresa y se acerca a los Premios Óscar

bogoshorts festival cortometrajes bogota premios oscar

Los asistentes podrán ver historias, universos, encuentros, sentimientos e ideas que les permitirán disfrutar lo mejor de los cortometrajes.

El Festival Bogoshorts que premia los mejores cortometrajes, llega a su decimosexta edición y se llevará a cabo entre el 4 y el 11 de diciembre de 2018.

Esta es la fiesta más grande de Latinoamérica en torno a los cortos, con alrededor de 500 películas distribuidas en más de 200 funciones y 15 escenarios fundamentales para la movida cultural de Bogotá.

Te puede interesar: Así se ejercita Brie Larson, la nueva ‘Capitana Marvel’

Para este año se exhibirán 406 cortometrajes distribuidos en 13 secciones, 60 programas y 195 funciones, representando lo mejor de las cinematografías de casi 50 países.

Esta nueva versión, plantea el interrogante: ¿usted en qué cree? Y bajo esta premisa se diseñó el póster oficial de esta edición. Una invitación a que los asistentes encuentren su fe en el corto.

Durante 8 días, la capital acogerá la nueva edición del Festival, en donde dichas películas hacen parte de la gran oferta de programas, secciones y eventos que ofrece este evento y dentro de los que se encuentran actividades de exhibición dentro y fuera de competencia.

Además, ofrecerá una experiencia completa en torno al cortometraje, también cuenta con otros espacios como el BFM, su sección de industria, en donde se realizan diferentes actividades de networking, entre otras.

Los ganadores que serán juzgados por grandes profesionales del área, quienes serán los encargados de elegir a los mejores, tendrán la responsabilidad con su experiencia y ojo crítico que los que triunfen tendrán la posibilidad de ser nominados a los reconocidos Premios Óscar.

No dejes de leer: Serie sobre Nicky Jam también revelará el oscuro pasado de sus padres

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.