Tendencias de Navidad para decorar tu casa

Nid: 5400

Tendencias de Navidad para decorar tu casa

tendencias navidad decoracion 2018

Conoce las ocho principales tendencias para esta Navidad del 2018 que te permitirá estar a la vanguardia.

Se llegó la mejor época del año, la tan esperada Navidad, que permite compartir con amigos y sobre todo en familia esos momentos especiales con los que se cierra el año de la mejor manera.

Pero para disfrutar de grandes reuniones y un ambiente agradable en estas fechas, la decoración del hogar es de los factores más importantes, pues recrea eso que tanto queremos hacer.

Te puede interesar: ¿Qué buscan en realidad los colombianos en Navidad?

Sentirse en una temporada específica, logra que se pueda vivir de tal manera.

¿Cuáles son entonces esas tendencias de Navidad para decorar el hogar en este 2018?

1. Utilizar objetos naturales, como ramas, pinos, piñas o flores están muy de moda, pues le dan un estilo muy fresco al lugar.

2. Para los espacios reducidos, como apartamentos y estudios, que se han incrementado más que las grandes casas, se ha dejado de lado el gran árbol armable y han llegado los árboles alternativos; los cuales van hacia la pared con algunos objetos que sobresalgan para darle un efecto 3D, se pueden decorar con madera, luces, ramas, listones, lana, entre otros.

3. También se están utilizando los árboles con la gama de colores del arcoíris, ubicando las bolas y lo demás aplicativos decorativos con el correspondiente en cada área del árbol.

4.Para las personas más sobrias, la tendencia del todo en un solo tono, es perfecto. Todo de blanco, que da un ambiente invernal o en caso de querer brindar más elegancia, todo de dorado u oro rosa, el cual se estuvo presente el año pasado y este viene con más fuerza.

5.El brillante es gran protagonista, luces LED que además ayudan al medio ambiente.

6.Para esta temporada también los árboles decorados con flores de diferentes estilos entre este, puede ser una gran opción.

7.Los árboles altos para aquellos que tiene mascotas y no quieren un desastre en su casa, es una gran alternativa.

8.Las velas decoradas con cintas, furtas o ramas ubicadas por toda la casa es otras de las cosas que se ha destacado para este año.

No dejes de leer: Daniela Ospina y Salomé muestran su deslumbrante árbol de Navidad

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.