SuperLike

¡Sold out! La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny fue un éxito

Los seguidores del puertorriqueño piden un segundo concierto en Colombia.

27 Ene 2022 19:11 Por: canalrcn.com
Se agotaron las entradas para el concierto de Bad Bunny en Medellín. Foto tomada de AFP.

Luego de que el cantante Bad Bunny anunciara su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, World’s Hottest Tour, y confirmara su presencia en Colombia, los seguidores enloquecieron con la noticia y quedaron sorprendidos con los precios de las entradas.

No dejes de leer: Bad Bunny respondió un post de La Jessu

Sin importar el valor, la venta de las entradas para el único concierto confirmado del ‘Conejo malo’ en Colombia fue un éxito total. En menos de 24 horas, se completó el 100% del aforo en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

Desde que se habilitó la plataforma para la compra de boletas, los seguidores manifestaron demoras y fallas en el sistema. Durante horas, los fans tuvieron que hacer filas virtuales para lograr una entrada. Muchos no lo lograron.

Precisamente, en redes sociales, los seguidores del artista puertorriqueño piden una segunda presentación de Bad Bunny en Colombia. “Por favor segunda fechaaaaaaaaaaa”, “necesitamos segunda fecha”, es la petición de los fans.

Los precios sin descuento para ingresar al concierto oscilaban desde los 65 mil hasta los 22 millones de pesos.

El cantante más sonado durante el 2021 en Spotify se presentará en 14 países, su primer concierto del ‘World´s hottest tour’ será el 5 de agosto en Orlando, Florida.

En Medellín se presentará el 18 de noviembre, siendo uno de los conciertos más esperados por los fanáticos de la música urbana.

El ‘Conejo malo’ también estará en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile, República Dominicana y México. El 9 de diciembre, en el Estadio Azteca de Ciudad de México terminará la gira del 2022.

Te puede interesar: 25 millones por un palco: las quejas en redes por precios de Bad Bunny

Mira también: ¡Confirmado! Bad Bunny dará concierto en Colombia

Para no perderse: Bad Bunny llega al mundo de Los Simpson con un video musical muy especial