Bad Bunny llega al mundo de Los Simpson con un video musical muy especial

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos y los de la serie animada con un regalo de Navidad.

bad bunny en los simpson

Bad Bunny se convierte en personaje animado junto a Homero Simpson y Marge. (Foto: Ricardo ARDUENGO / AFP)

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, sorprendió a sus fanáticos con un regalo de Navidad muy especial que también impactó a los seguidores de la serie animada de televisión Los Simpson.

No dejes de ver → Fallece el productor puertorriqueño 'Flow La Movie' en accidente aéreo

Bad Bunny publicó un video musical animado en el que se encuentra con los personajes de Homero y Marge Simpson, el clip está ambientado con la canción Te deseo lo mejor, estrenada por el puertorriqueño durante el 2020.

En la historia del videoclip, el cantante puertorriqueño aparece para mostrarle a Homero que su mal comportamiento lo alejó de su familia. Al final, el famoso personaje amarillo logra reconciliarse con su esposa sobre el escenario de un concierto de Bad Bunny, quien lo asesoró sobre cómo recuperar a Marge.

"Feliz Navidad. Te deseo lo mejor junto a Los Simpson. ¡Wow! Gracias por el amor, este es mi regalo pa ustedes. Los amo", escribió el puertorriqueño en una publicación de Instagram que superó los cuatro millones de reproducciones y 16 mil comentarios en tan solo un par de días.

Miles de seguidores de Bad Bunny aprovecharon la sección de comentarios para opinar sobre su aparición como personaje animado de Los Simpson: "el mejor" y "mientras todo el mundo en el género se mata... este pana saca un video diciéndonos que dejemos el celular a un lado y disfrutemos la familia".

Bad Bunny en Los Simpson

Te puede interesar → El reggaetón fue lo más escuchado en Spotify por los colombianos

Mira también → Los programas de televisión que más búsquedas tienen en Colombia

Descubre más → Ofrecen 7.000 dólares por ver todas las temporadas de ‘Los Simpson’

09 Nov 2023 15:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar