¡Confirmado! Bad Bunny dará concierto en Colombia

El cantante de género urbano anunció las fechas de su próxima gira. En noviembre será su presentación en Medellín.

bad-bunny

El show de Bad Bunny en Medellín será el 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot. Foto tomada de AFP.

El puertorriqueño Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify durante el 2021, anunció las fechas de su próxima gira y causó furor en las redes sociales, donde miles de fanáticos han manifestado su emoción por la noticia.

Te puede interesar: Bad Bunny regresa a Instagram anunciando una nueva gira

En su regreso a Instagram, Bad Bunny publicó un videoclip donde protagoniza al lado de su novia, la bella modelo Gabriela Berlingeri, la promo de su siguiente gira de conciertos en América.

bad bunny

“Ahora si, empezó el 2022”, escribió el cantante de música urbana en la publicación que tiene más de 1.6 millones de likes y más de 50 mil comentarios de fans “enloquecidos” por las buenas noticias.

De está manera, está confirmado que la capital antioqueña fue la ciudad elegida para la aclamada presentación del ‘conejo malo’ en Colombia. El show será el 18 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot. La preventa de boletas para el “World’s Hottest Tour” iniciará este viernes 28 de enero.

Hasta el momento se han confirmado 29 fechas en 14 países. El 5 de agosto iniciará el ‘World´s hottest tour’ en Orlando, Florida. Dj Diplo y Alesso estarán como invitados especiales en esta gran gira musical.

Bad Bunny también estará en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile, República Dominicana y México. El 9 de diciembre, en el Estadio Azteca de Ciudad de México terminará la gira del 2022.

El cantante además manifestó que este año también lanzará un nuevo álbum musical.

“Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum, que sale este año… ustedes puedes comprar los boletos para mi siguiente gira”, dijo en el video publicado en Instagram.

No dejes de leer: Bad Bunny fue el artista más escuchado en el mundo en Spotify en 2021

Mira también: Este fue el trabajo de Bad Bunny antes de ser famoso

Leer más: Bad Bunny desafía los estereotipos y se atreve a usar falda y tacones

24 Ene 2022 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar