Bad Bunny respondió un post de La Jessu

La caleña presumió sus DM, donde el puertorriqueño respondió a una de sus historias.

Bad Bunny respondió un post de La Jessu

Bad Bunny respondió un post de La Jessu/ Foto tomada de IG @Lajesuu

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, viene siendo tendencia en los últimos días, desde que se consagró como el artista más escuchado en Spotify durante el 2021. Además, se puso en boca de los colombianos al anunciar las fechas de su próxima gira.

Te puede interesar: Bad Bunny regresa a Instagram anunciando una nueva gira

Recordemos que el cantante había estado ausente de su red social Instagram, donde regreso precisamente anunciado su nueva gira en América, donde Colombia estaba listado para finales del 2022.

La noticia desde luego, causó furor en las redes sociales, donde miles de fanáticos han manifestado su emoción por la noticia y su ilusión por hacer parte de la asistencia al magno evento en el estadio de Medellín, Atanasio Girardot.

Te puede interesar: La Jesuu bromea diciendo que enero ha durado mucho más de lo que quería

Bad Bunny reaccionó a una historia de La Jesuu

Mientras gran parte de los colombianos mentan su nombre con el anhelo de verlo cantar en vivo, el interprete de "Safaera", sorprendió al reaccionar a una de las historias de la creadora de contenido caleña Valentina Ruiz, más conocida en redes como 'La Jesuu'.

La Jesuu

Así lo dio a conocer la joven mediante una captura de pantalla de sus mensajes directos, dodne la cuenta oficial y verificada del cantante, respondió a una de sus publicaciones con un "Lajesu oioooo".

Puedes leer: ¡Confirmado! Bad Bunny dará concierto en Colombia

27 Ene 2022 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar