SuperLike

“Location” la explosiva colaboración de Karol G, J Balvin y Anuel AA

El nuevo sencillo de la artista colombiana tiene una interesante fusión de ritmos urbanos y música country.

08 Feb 2022 17:11 Por: canalrcn.com

La estrella internacional del reguetón Karol G se unió a dos grandes del genero urbano Anuel AA y J Balvin para presentar su nuevo sencillo “Location”, una combinación explosiva que fusiona los estilos característicos de los tres artistas.

Este nuevo tema fue producido por el reconocido productor Ovy On The Drums, quien propone sonidos innovadores mezclando ritmos de reggaetón con hip-hop y melodías influenciadas por el género country.

Mira también: Karol G enamora con baile en su más reciente sencillo, ‘Location’

“Location” incorpora líneas bilingües entre inglés y español, con la que Karol G transmite mensajes de poder de celebración pura y admiración al ser, siguiendo en línea con el impacto positivo de sus mensajes de empoderamiento, inclusión y diversidad que rompen fronteras y barreras de lenguajes a nivel global.

“Viene mi cumple, me voy a celebrarlo, año nuevo, música nueva, ¿están listos para el bailoteo? envíame pues tú Location pa’ enviarte el mío”, escribió Karol G, al anunciar el lanzamiento de su canción.

Esta es la primera colaboración de Karol G tras el lanzamiento de sus éxitos globales “¡Ay Dios mío!” y “Bichota”, canciones que conquistaron el tope de los listados a nivel mundial.

Junto al lanzamiento de la canción, en todas las plataformas digitales, también se estrenó el video musical que fue dirigido por Colin Tilley, que logra recrear una increíble fiesta llena de energía dentro de un desierto, y un ambiente al estilo de un rodeo en el medio oeste.

A pocas horas de su estreno, el video musical se posiciona entre las primeras tendencias de Youtube y ha logrado más de dos millones de reproducciones en esa plataforma.

No dejes de leer: Las publicaciones de Karol G y J Balvin que encendieron las redes