Karol G enamora con baile en su más reciente sencillo, ‘Location’

Finalmente, la artista dio a conocer la nueva canción que hizo junto a su pareja sentimental, Anuel AA, y J Balvin.

Anuel AA, Karol G y J Balvin.

Al estilo medio oeste, Karol G, Anuel AA y J Balvin lanzan el sencillo ‘Location’. Tomada de Instagram: @karolg y @jbalvin, foto de @nicoleromeroy

En vilo tenía a todos sus seguidores la talentosa artista de música urbana Karol G al dar varias pistas a través de su cuenta de Instagram de lo que sería su nuevo sencillo.

En la tarde de este jueves 11 de febrero, Karol compartió diferentes historias donde anunció la hora exacta en la que lanzaría la nueva canción (7:00 p.m. hora Miami), por lo que sus fans estuvieron muy pendientes del gran lanzamiento.

Mira también: Con fotos de su ostentoso avión, Karol G da inicio a su cumpleaños

La anhelada hora llegó y finalmente Karol G compartió Location, su más reciente sencillo, que interpretó junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Anuel AA, su pareja sentimental.

Location tiene una temática del medio oeste, por lo que los colombianos no dudaron en llevar sus mejores outfits, compuestos en gran medida por sombreros y botas vaqueras.

La canción rápidamente llegó a las diferentes plataformas digitales, entre ellas YouTube con el video oficial, donde Karol G obtuvo un gran protagonismo al bailar sensualmente al ritmo de la música.

Diferentes pasos en medio de un desierto y dejando ver sus curvas descrestaron por completo a toda su fanaticada, quien además se emocionó por verla cantar al lado del colombiano.

Karol G enamora con su forma de bailar en su más reciente sencillo, ‘Location’

El videoclip tuvo una gran acogida y en tan solo 1 hora de haber sido compartido ya tiene más de 400.000 reproducciones.

Varios de los internautas se sintieron identificados con los artistas, razón por la cual argumentaron en los comentarios que se sienten muy orgullosos de ser latinos y los felicitaron por lo que, seguramente, será otro éxito internacional.

No dejes de leer: Hermana de Karol G cautivó bailando al ritmo de Maluma

11 Feb 2021 21:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar