Las publicaciones de Karol G y J Balvin que encendieron las redes

Seguidores de estos artistas creen que podrían estar dando pistas de una nueva colaboración.

Los artistas colombianos Karol G y J Balvin han llevado el nombre de nuestro país hasta lo más alto, su música ha cruzado fronteras y ahora se consideran referentes musicales del género urbano.

En las últimas horas, los artistas revolucionaron las redes sociales con dos fotografías, y sus seguidores no pasaron por alto el hecho de que los dos escribieran en las publicaciones mensajes muy similares.

Te puede interesar: Con foto, J Balvin recuerda sus inicios junto a Karol G

Por su parte, la intérprete de ‘Bichota’ subió una fotografía, al parecer, en una zona desértica, y escribió: “Bebé, manda la LOCATION"

J Balvin no se quedó atrás, y compartió en sus redes sociales una imagen, y también resaltó: “Dame tu location”. Además, los dos utilizaron tres emojis de la cara feliz con sombrero.

Karol G y J Balvin

De inmediato las publicaciones de estos dos cantantes se llenaron de comentarios y especulaciones, pues sus seguidores creen que estarían dando pistas de una nueva colaboración.

Los cantantes ya han compartido en temas como “Mi Cama (Remix)”, con Nicky Jam; y “China”, junto a Anuel AA, Daddy Yankee y Ozuna, pero sus fans quisieran una nueva colaboración. ¿Será esta la oportunidad?

No dejes de ver: Karol G se cubrió con una pañoleta y sorprendió con plano abdomen

06 Feb 2021 14:56Por: canalrcn.com