SuperLike

Karol G agradece el éxito en ventas que ha tenido su tour en Estados Unidos

La cantante reguetonera Karol G explicó que está preparando shows increíbles para las ciudades en las que se presentará.

08 Jun 2023 03:00 Por: canalrcn.com
Karol G agradece el éxito de su tour en Estados Unidos | AFP / Ricardo ARDUENGO

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 63 millones de seguidores, la famosa y bella cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G suele interactuar con sus fans de las redes sociales y aprovecha para promocionar, con fotos y videos, sus próximo lanzamientos, giras y participaciones en programas de televisión y hasta películas.

En esta oportunidad, en la tarde de este miércoles 7 de junio, la artista musical publicó un video tipo selfie para agradecerles a sus admiradores quienes ya adquirieron sus boletas para el tour que lleva como nombre el mismo de su álbum más reciente ‘Mañana será bonito’.

Karol se mostró bastante emocionada en el clip y además les comentó a sus seguidores, quienes aún no han comprado las boletas, que hasta ahora está abierta la preventa y que pronto saldrá la venta general, por lo que no deben preocuparse.

Se espera que Karol G tenga un exitoso tour por Estados Unidos

Así pues, Karol demostró que su tour, el cual va a pasar por ciudades como Boston, Miami, New York, Los Ángeles, entre otras; será todo un éxito y facturará más que nunca.

También les agradeció a sus fans por el cariño y la acogida que le han hecho sentir y les comentó que está trabajando muy duro con su equipo para que los shows sean impresionantes, algo que es muy común ver en ella, pues se ha destacado por darla toda en los escenarios.

“Lo que estamos planeando es una retro chimb*, aquí estamos trabajando todos estos días en esto y ya y que gracias”.

¿Karol G tendrá concierto en Colombia próximamente?

Debemos recordar que, cuando La Nena de Medellín anunció que tendría gira de estadios por todo Estados Unidos, también dijo que no dejaría de lado a la ciudad que la vio nacer y que estaba preparando algo muy especial, por lo que los colombianos que somos fans de La Bichota debemos prepararnos para su espectáculo en el país.