SuperLike

Daddy Yankee lanzará su último álbum en 2022 y reveló qué hará después

El cantante puertorriqueño concedió una entrevista luego de anunciar su "última ronda" para este año.

12 Ene 2022 21:00 Por: canalrcn.com
Daddy Yankee reveló qué hará después de lanzar su último álbum en 2022. (Foto: Emma McIntyre / Getty Images via AFP)

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, concedió una entrevista a un medio especializado en celebridades y confirmó que durante 2022 lanzará el que será su último álbum. Además, el artista reveló qué planea hacer después del mencionado estreno.

Mira también → ¿Se retira? Daddy Yankee anuncia su “última ronda” para el 2022

"Para el 2022 lanzaré mi nuevo álbum. No he sacado un álbum en 11 años, es algo que la gente está esperando. Este será mi último álbum y luego me voy a relajar un poco. También tengo nuevos propósitos en la vida", aseguró Daddy Yankee.

El reguetonero también afirmó que le resulta muy cómodo vivir en su natal Puerto Rico, donde no necesita la compañía permanente de un escolta porque sus compatriotas le brindan protección.

"Eso es lo bueno de Puerto Rico, aquí cuando lo hiciste, ellos se sienten orgullosos de ti. Si yo voy a un barrio ellos me van a proteger. Aún tengo mi apartamento. Son dos culturas diferentes, yo represento el barrio… Ellos están orgullosos de mí. Puedo pasar tiempo con un profesional exitoso o un gangster en Puerto Rico", dijo Daddy Yankee.

El puertorriqueño preocupó a sus fanáticos en todo el mundo al anunciar durante los primeros días de este año la que será su "última ronda", poco después desactivó temporalmente sus redes sociales y lanzó un extraño mensaje a través de la cuenta de su disquera.

No dejes de ver → Daddy Yankee sorprende con un mensaje tras eliminar sus redes sociales

Descubre más → Daddy Yankee ofrece en alquiler su mansión de Puerto Rico en Airbnb

Te puede interesar → ¿Cuánto vale una noche en la casa de Daddy Yankee y qué lujos tiene?