Daddy Yankee sorprende con un mensaje tras eliminar sus redes sociales

El cantante borró sus cuentas luego de despertar rumores sobre un posible retiro al anunciar su "última ronda".

daddy yankee

Daddy Yankee sorprende a fans con un mensaje luego de eliminar sus redes sociales. (Foto: Gladys Vega / Getty Images via AFP)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos en todo el mundo al enviar un mensaje a través de su disquera, luego de eliminar sus cuentas oficiales de todas las redes sociales tras anunciar su "última ronda" para el 2022 y despertar rumores de un posible retiro.

Mira también → ¿Se retira? Daddy Yankee anuncia su “última ronda” para el 2022

"Yo nací un 3 de febrero, renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa' hacerme su prisionero", escribió Daddy Yankee en la publicación que superó los 14 mil me gusta y 370 comentarios en tan solo un día.

Cientos de fanáticos del puertorriqueño aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlo por su talento y para preguntar qué pasó con él, pues algunos seguidores quedaron preocupados luego de que eliminara sus redes sociales.

"El mejor de todos los tiempos", "qué fuerte", "álbum", "vamos", "¿qué pasó con el jefe?", "leyenda", "el más grande", "el rey y su renacer", "ya no puedo esperar", "el último tour", "viene álbum nuevo", "¿qué pasó con Daddy Yankee?", "larga vida a King Daddy" y "algo viene. Por eso eliminó sus cuentas" fueron algunos de los mensajes.

Algunos seguidores creen que el anuncio de la "última ronda" para el 2022 seguido de la eliminación de sus redes sociales hacen parte de una estrategia publicitaria a la que otros artistas ya han recurrido anteriormente.

Daddy Yankee

No dejes de ver → Daddy Yankee ofrece en alquiler su mansión de Puerto Rico en Airbnb

Descubre más → ¿Cuánto vale una noche en la casa de Daddy Yankee y qué lujos tiene?

Te puede interesar → Estas son las mejores canciones latinas de todos los tiempos

07 Ene 2022 20:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar