Daddy Yankee ofrece en alquiler su mansión de Puerto Rico en Airbnb

El cantante expone un lujoso espacio para quien quiera sentirse como un verdadero "rey del reguetón".

daddy yankee airbnb puerto rico

Daddy Yankee alquila su casa de Puerto Rico en la plataforma Airbnb. (Foto: Emma McIntyre / Getty Images via AFP)

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, ofrece en la plataforma Airbnb la oportunidad de hospedarse en su casa de montaña ubicada en su país natal para quien quiera sentirse como un verdadero "rey del reguetón".

No dejes de ver → Estas son las mejores canciones latinas de todos los tiempos

Desde el próximo diciembre estarán disponibles espacios que inspiraron algunos de los éxitos de Daddy Yankee: un salón con mesa de billar y decorado tanto con sus álbumes como con sus premios, un jardín con piscina y cancha de voleibol.

"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo", afirmó el decorador puertorriqueño Fernando Rodríguez, quien está a cargo del proyecto.

Fernando Rodríguez destacó: "a los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima". Además, señaló que su diseño refleja "la personalidad" del cantante.

El precio del alquiler en la casa de Daddy Yankee

El espacio fiel a las raíces latinas y a su cultura hospitalaria dispuesto por Daddy Yankee admite tres reservas individuales de una noche cada una para máximo dos personas. Solo estará disponible el 13, 15 y 17 de diciembre por un precio de 85 dólares (aproximadamente 330 mil pesos colombianos) la noche para conmemorar el número de sus canciones que han entrado en la lista de éxitos.

Daddy Yankee Airbnb Puerto Rico

Te puede interesar → El secreto de Daddy Yankee para verse cada día más joven

Mira también → Así reaccionó Daddy Yankee al ver que le pedían matrimonio a su hija

Descubre más → Daddy Yankee respondió qué hace para verse cada vez más joven

20 Nov 2021 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar