¿Cuánto vale una noche en la casa de Daddy Yankee y qué lujos tiene?

Las personas que se quieran hospedar en la casa del reconocido reggaetonero, deberán pagar un buen ‘dinerito’.

Daddy Yankee Airbnb

¿Cuánto vale una noche en la casa de Daddy Yankee? / @DaddyYankee

Para aquellas personas que quieran descubrir la faceta más personal de Daddy Yankee en su hogar, ahora puede ser toda una realidad, pues el artista de reggaetón puso su casa en Airbnb para que visitantes se queden. 

Te puede interesar: Mamá de James Rodríguez se despidió de la mujer que le dio la vida con conmovedor mensaje

Si te quieres sentir un verdadero y auténtico ‘Rey del Reggaetón’, sin duda, la casa de Daddy Yankee es ideal. Un salón con mesa de billar y decorado con sus álbumes junto con otros premios, un jardín con piscina, una cancha de voleibol y otros lujos son apenas algunas cosas que podrán disfrutar las personas que deseen quedarse en la casa del artista. 

Lee también: Mujer denuncia mensajes comprometedores de la Liendra en video

La mansión que inspiró muchos de los éxitos del artista estaría a disposición de los huéspedes desde el mes de diciembre.  

"El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó el conocido decorador puertorriqueño de Yankee, Fernando Rodríguez. 

También puedes leer: La Segura revela cómo sigue de salud y hace un llamado a sus fans

"A los que conocen la historia y su vida, él es todo color y para nosotros eso fue la inspiración máxima", subrayó Rodríguez, quien además añadió que el diseño refleja la personalidad del cantante. 

Esto vale una noche en la casa de Daddy Yankee

El alquiler del lugar solo se podrá realizar el 13,15 y 17 de diciembre y tendrá un costo de 85 dólares la noche, cerca de 331.551 pesos colombianos en la conmemoración de sus más de 85 canciones del reggaetonero. 

¿Cuánto vale una noche en la casa de Daddy Yankee?

Mira acá: Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

La opción de alquilar la casa del cantante está disponible en el sitio oficial de Airbnb y el objetivo de esta iniciativa es ofrecer un momento inolvidable para aquellos que tengan la intención de disfrutar la mansión. 

17 Nov 2021 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar