¿Se retira? Daddy Yankee anuncia su “última ronda” para el 2022

Varios fanáticos del cantante puertorriqueño reaccionaron con preocupación a una posible despedida.

daddy yankee gira 2022

Daddy Yankee anuncia su "última ronda" para 2022 y despierta rumores de retiro. (Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images via AFP)

El cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, sorprendió a los más de 44 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al anunciar su "última ronda en el mundo" para el 2022 y despertó rumores de un posible retiro.

Mira también → Daddy Yankee ofrece en alquiler su mansión de Puerto Rico en Airbnb

"Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. ¿En qué país me esperan?", escribió Daddy Yankee en la publicación que superó las 500 mil visualizaciones y 10 mil comentarios en tan solo un día.

Muchos fanáticos del reguetonero reaccionaron con elogios para él, pero otros manifestaron preocupación porque temen que se retire de los escenarios el próximo año.

"No te nos vayas. No te nos retires", "me estás diciendo que... o sea, ¿te vas a retirar o qué?", "te admiramos por la calidad de persona que eres. Lo cercano y agradecido que siempre has sido con tus fans", "estoy llorando" y "uno de mis sueños es conocer al más grande de todos los tiempos" fueron algunos comentarios escritos por seguidores de Daddy Yankee.

Daddy Yankee

No dejes de ver → ¿Cuánto vale una noche en la casa de Daddy Yankee y qué lujos tiene?

Descubre más → Estas son las mejores canciones latinas de todos los tiempos

Te puede interesar → El secreto de Daddy Yankee para verse cada día más joven

02 Ene 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar