SuperLike

Yina Calderón presumió la peluca que compró en casi tres millones de pesos

La empresaria reveló los millones que invierte en sus pelucas para sus cambios de look.

11 Ago 2022 11:00 Por: canalrcn.com
Yina Calderón sobre sus pelucas (Tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon)

La empresaria Yina Calderón presumió a sus miles de fanáticos la peluca que adquirió recientemente para su nuevo cambio de look. 

Te puede interesar: Yina Calderón reveló la verdadera razón por la que no tiene novio

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven compartió imágenes de la peluca que compró para el nuevo estilo que desea lucir. 

Mientras iba en su carro en la parte de atrás con varios de sus allegados, mostró la peluca de pelo 100% natural de color castaño claro y bastante larga. 

“Ustedes saben que yo amo las pelucas. Las dejo de utilizar por temporadas porque uno es arrebatado de mujer y quiere cambiar el tono, los largos y porque cuando las usas constantemente siempre tienden a tumbar el pelo. 

Yo tengo el pelo corto y yo las sé utilizar, porque eso hay que tener una técnica para instalarlas, el caso es que me compré esta, larga, la voy a llevar donde Josué, que me le va a hacer el tono que voy a utilizar por estos días, no sé si por mucho tiempo, quizás no, quizás sí, pero bueno”, señaló. 

Continuó detallando el precio de la peluca, según ella para guiar a sus seguidoras sobre este producto. 

¿Cuánto le cuesta una peluca a Yina Calderón? 

“Hay pelucas que son humanas, que es pelo 100% humano, virgen, que se puede decolorar, se puede todo. Esta me valió $2.500.000, me la dejaron en eso porque pedí rebaja, valía $3.000.000. 

Una peluca como las que yo uso valen $2.500.000. La que tengo de dos tonos me valió $3.500.000, pero hay otras pelucas que pueden valen 300, 400 mil pesos colombianos, dependiendo de la calidad”, confesó. 

Asimismo, dio a conocer que desea ponerse un color que no suele ser muy común dando cuatro opciones a sus seguidores de lo que habría elegido. 

Azul, verde, rojo y morado, siendo este último el más opcionado por sus fanáticos. 

Por ahora, la joven continúa con la expectativa de su nuevo look a sus seguidores y lo sigue entreteniendo con su diverso contenido para redes sociales y con sus presentaciones como Dj en diferentes partes a nivel nacional. 

De igual manera, está trabajando en su emprendimiento de fajas y productos de belleza. 

También sigue compartiendo algunos detalles de su vida personal como sus conflictos familiares y con algunos colegas. 

No dejes de leer: ‘Ya no es mi hermana, es mi enemiga’: Yina Calderón sobre su hermana Juliana

Entre lágrimas, Juliana Calderón le respondió ataques a Yina Calderón

Yina Calderón anunció nueva intervención y cierre de su cuenta