SuperLike

Yina Calderón se pronunció tras el cierre de su cuenta de Instagram

Esta sería la séptima vez que la red social tomaría la decisión de inhabilitar una de sus cuentas personales.

29 Mar 2023 11:11 Por: canalrcn.com
Yina Calderón se pronunció tras cierre de su Instagram. (Foto de IG/@yinacalderonoficialdj).

Hace pocas horas se dio a conocer que la cuenta de Instagram de la polémica influenciadora Yina Calderón había sido nuevamente suspendida. Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo por el cual esta vez la red social habría recurrido nuevamente a esta sanción en contra de la empresaria.

Contrario a lo que muchos especulaban en redes al ver esta noticia, Yina Calderón reapareció en sus redes sociales bastante tranquila para referirse a este tema. Y es que la joven influenciadora manifestó que luego de vivir en varias ocasiones esta situación ya no le afectaba tanto y hasta compartió unas reflexivas palabras para sus seguidores.

Yina Calderón se pronunció tras el cierre de su cuenta de Instagram

De esta manera, a través de las historias de su cuenta empresarial de Instagram, la vendedora de fajas compartió una serie de audiovisuales en los que expone su punto de vista sobre esta situación que, al parecer, se volvió más recurrente de lo esperado.

Según palabras de Calderón, esta sería la séptima vez que la red social habría decidido inhabilitar su cuenta personal en donde compartía algunos de los videos musicales de sus lanzamientos de guaracha. La influenciadora manifestó que Instagram simplemente había cerrado su cuenta sin darle explicaciones del por qué y que, aunque era un tema delicado, ya no le daba tanta importancia como antes.

Yina Calderón envió un reflexivo mensaje a sus fans tras el cierre de su cuenta de Instagram

La empresaria reveló que desde que su primera cuenta, con más de cuatro millones de seguidores, había sido cerrada ya no le daba tanta importancia al tema. Sin embargo, no dejó de preocuparle el hecho de que esta red social sigue siendo una herramienta de trabajo ya que por allí promociona todo el contenido empresarial y su carrera musical.

Calderón aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus seguidores para que tomaran como ejemplo su reacción ante los problemas.

“La vida de uno tampoco se puede llamar redes sociales. Esperemos que me la entreguen pronto, ojalá, obviamente lo deseo. Esperemos a ver qué pasa, pero la moraleja es que la vida te puede dar golpes, te puedes caer una, dos, tres, cuatro veces, pero tienes dos soluciones; o te quedas llorando y vuelto m**rda o simplemente te paras y entiendes que la vida es así”.