SuperLike

¿Se pasó? Yeferson Cossio le jugó pesada broma a su cuñado

El influenciador le hizo creer a Jhoan López que lo llevaría al concierto de los Guns N’ Roses en Bogotá.

13 Oct 2022 12:14 Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio le jugó pesada broma a su cuñado. (Foto tomada de Instagram: @jhoanlopez).

El creador de contenido Yeferson Cossio, quien hace pocas semanas regresó de su viaje a Tokyo, Japón para sorprender a su expareja Jenn Muriel en un importante momento de su vida, ha aprovechado su estadía en el país para realizar diversas actividades con su familia y amigos.

Te puede interesar: Yeferson Cossio arremetió contra los Latino Show Music ¿Por qué?

En esta ocasión, el joven le hizo creer a su hermana, Cintia Cossio, y a cuñado Jhoan López de que los llevaría al concierto de la banda estadounidense de Hard Rock Guns N’ Roses, la cual se presentó el pasado miércoles 12 de octubre en Bogotá. Sin embargo, la verdadera intención del influenciador era que lo acompañaran a la gala de los premios Latino Show Music Awards que se llevaban a cabo en esta misma ciudad.

Jhoan Cossio cayó en nueva broma de Yeferson Cossio

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, Jhoan López se mostró bastante emocionado y hasta le agradeció a Cossio por aquel detalle.

“Vinimos hasta Bogotá para el concierto de los Guns N’ Roses, parce, no podíamos quedarnos sin verlos. Yef, gracias por la invitación, cucho, muchas gracias. ¡Uy! Qué chimb*, estoy tan ilusionado, parce. En serio, en serio, estoy muy feliz y ansioso”, manifestó López mientras se encontraba a bordo de un automóvil.

Sin embargo, horas más tarde, por esta misma red social, Jhoan apareció desde las instalaciones de los Latino Show Music Awards con una expresión de aburrimiento. Mientras que Cintia en tono de burla le canta parte de la icónica canción de la banda Sweet Child O' Mine.

“¡Que hpt* rabia, me trajeron con mentiras, esto no es el concierto de Guns N’ Roses (Emoji enojado)”.

Luego de esto, fue el mismo Yeferson Cossio quien se burló del momento al publicar en sus historias de Instagram un corto audiovisual en el que se les ve a todos realizando una entrevista.

“Les dije que veníamos a Bogotá para el concierto de los Guns N’ Roses (Emoji de risa)”, escribió Cossio.

Recordemos que, aunque el influenciador asistió a los premios, horas más tarde publicó una serie de historias en las que hablaba mal de la organización al acusarlos de supuestamente engañar a los asistentes y a las personas que nominaban en sus diferentes categorías.

No dejes de leer: “Sé que me extrañaste”, Jenn Muriel vuelve a las redes tras encuentro con Cossio