Yeferson Cossio arremetió contra los Latino Show Music ¿Por qué?

Aunque salió ganador de dos premios, el influenciador expresó que le habían rogado para ir y los acusó de jugar con la ilusión de las personas.

yeferson cossio arremetio contra reconocidos premios de musica

Yeferson Cossio se mostró arrepentido por haber asistido al evento. (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio es considerado como uno de los creadores de contenido más famosos, seguidos y polémicos en Colombia, llegando a más de 9,9 millones de seguidores con su contenido en Instagram, red social en la cual se caracteriza por bromas pesadas, obras sociales, excentricidades, ayudas sociales y en las últimas semanas por sus aventuras por Japón.

No obstante, el creador de contenido decidió regresar de forma anticipada a Colombia en primer lugar para la condecoración de expareja en el Congreso de la República, evento al que le llegó de sorpresa y con el que conmovieron a todos sus seguidores que aún guardan la esperanza de una posible reconciliación.

Mira también: Jenn Muriel recibió condecoración y ¡Yeferson Cossio le llegó de sorpresa!

Asimismo, el creador de contenido ha aprovechado su estadía por el país cafetero para cumplir con diferentes compromisos personales, uno de ellos fue la invitación a los Premios Latino Show Music en la noche del 13 de octubre, en donde estaba nominado en dos categorías "Influencer musical del año" y "Instagramer del año".

Sin embargo, el influenciador sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al aparecer en sus historias bastante molesto e indignado con los organizadores de los premios.

Yeferson Cossio acusó a los premios de jugar con la ilusión de las personas

El creador de contenido salió expresando que le daba malgenio que jugaran con la ilusión de las personas, pues, según reveló él ya sabía que en las dos categorías que estaba nominado era el ganador.

Esta payasada de Latino Show Music, muchas personas vienen aquí con la ilusión de querer ganar y a mí me nominaron a dos categorías y desde hace mucho tiempo me habían dicho que las había ganado que viniera a recibirlos. Una de las organizadoras del evento le escribió a mi equipo que viniera.

Yeferson Cossio reveló que le rogaron para asistir al evento

El antioqueño dentro de su malgenio y molestia expresó que, se sentía apenado con su hermana y sus amigos que lo acompañaron al evento, pues, aseguró que había sido una pérdida de tiempo, algo que, según contó, ya lo presentía desde que le insistieron tanto para que fuera.

Estoy pidiéndoles perdón a los que me acompañaron por invitarlos a esos premios vendidos de m#$%, lo peor de todo es que yo no iba a ir, tenía un presentimiento, pero, una de las organizadoras todo el tiempo le escribía a mi equipo y les rogaba que por favor fuera.

Yeferson Cossio denuncia que engañan a las personas que votan

Dentro de su fuerte pronunciamiento, el influenciador cuenta que, su molestia parte de ver que no solo los nominados son "engañados", sino, también, las personas que se toman el tiempo de ingresar a la página de los premios al votar por su favorito, pues, según él, todo ya está arreglado desde antes.

Son unos premios que antes que se acabaran ya tenían a los ganadores y solo tenían a la gente votando por tener clics. Exigí cosas que nunca pido para no venir y me las dieron y por eso no les hice el desplante.

Asimismo, expresó que lo único que le generaba satisfacción de haber asistido a los premios era poder denunciarlos públicamente para que no se volvieran a realizar en años posteriores.

Hay que verle el lado bueno a todo, espero que esos premios se acaben porque son una payasada, y espero no me vuelvan a invitar a cosas que nos sean serias.

No te pierdas: Yeferson Cossio fue condecorado con la Medalla Fundación Solidaridad por Colombia

Te puede interesar:  Yeferson Cossio sorprendió al destapar una cerveza con su frente

13 Oct 2022 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar