SuperLike

El proceso que ha tenido Valerie Domínguez para superar inseguridades

La reconocida actriz de Te la dedico contó que ha vivido una lucha constante para sentirse cómoda consigo misma.

09 Jun 2022 15:32 Por: canalrcn.com
Valerie Domínguez contó cómo ha superado sus inseguridades. (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Valerie Domínguez es una de las actrices y presentadoras con mayor reconocimiento en Colombia, pues la barranquillera se ha destacado en recordadas producciones como Hasta que la Plata nos Separe y "El último matrimonio feliz"; y ahora vemos a la actriz en el papel de  "La Mona" en Te la dedico.

La exreina se encuentra disfrutando de su etapa de ser mamá primeriza junto a su pareja, el también modelo Juan David El Pollo Echeverri, pues el nacimiento de Thiago Echeverri Domínguez ha sido un gran acontecimiento para esta pareja, quienes no han parado de compartir su felicidad y parte del crecimiento del bebé en redes sociales.

Asimismo, la actriz tras su embarazo ha tomado su influencia en redes sociales para compartir mensajes de superación, amor propio y de empoderamiento, pues es algo que sus seguidores disfrutan al máximo, muestra de ello fue su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: "La reina de mis cuadernos", le dicen a Valerie Domínguez por despampanante foto

El mensaje de amor propio de Valerie Domínguez

La barranquillera decidió publicar unas fotografías en las que luce un moderno y sensual outfit, el cual estaba compuesto por un crop top, unos pantalones cortos, un vestido transparente, unas botas en cuero y un sombrero, los cuales resaltan su despampanante figura y la hacen ver una mujer empoderada.

Junto a las atractivas fotos compartió un mensaje de amor propio en el que expresó parte de su experiencia en su lucha constante de aceptación propia, pues expresó que todo es parte de un proceso.

Sentirte cómod@ en tu propia piel es un proceso! Nadie está libre de inseguridades (así no lo creas) la clave es tenerte compasión en el proceso, pero la realidad es que todos vamos ganando perspectiva.

Su outfit se robó todas las miradas y elogios por parte de sus más de dos millones de seguidores quienes aprovecharon la publicación para resaltar su belleza y seguridad.

"La que puede puede, Guapa; Mamacita linda; Hay piernas pero TUS PIERNAS; La pierna tan definida Dios...saludos a thiago; Sos Divina y no es lo físico… eso lo vemos y apreciamos muchos. Es tu esencia; Que guapa y bella; Nada mejor para empezar el día,que un buen café caliente y una hermosa y sensual mujer ardiente; aparte de ser la mejor actriz es la más divina; Cosota deliciosa".

Definitivamente esta hermosa actriz siempre sorprende con su contenido en redes sociales, donde su belleza, carisma y esencia pone a suspirar a más de uno.

 

 

No te pierdas: El divertido video de Valerie Domínguez sobre los matrimonios

No dejes de ver: La divertida parodia de la serie "Friends" de Valerie Domínguez y su esposo