SuperLike

Valentina Lizcano publicó emotiva reflexión sobre los miedos y la desconfianza

Acompañado de un video de su esposo e hijos, la actriz y presentadora emocionó a sus fans con sus palabras.

01 Jun 2023 15:16 Por: canalrcn.com
Valentina Lizcano enamora a fans con bellas palabras / Foto: @valelizcano

La actriz Valentina Lizcano siempre se ha caracterizado por su buen sentido del humor, por su talento y por su forma tan sincera de decir las cosas.

En las últimas horas, la también presentadora emocionó a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram con una bella reflexión sobre la vida.

Te puede interesar: Valentina Lizcano respondió a críticas por la ropa que usó en compañía de su hijo

Sin embargo, la gente no sabe qué fue lo que más les gustó, si el video o las palabras que compartió con los millones de internautas.

Las razones que tienen tan feliz a Valentina Lizcano

Valentina y su esposo Giulio Iannelli se convirtieron, hace tan solo unos meses, en padres de una hermosa niña llamada Alma; sin embargo, en esta familia hace falta hablar de uno de los miembros más importantes, nos referimos a Salvador, el hijo mayor de la caleña.

De hecho, en el video que compartió Lizcano podemos apreciar a su esposo en compañía de los niños; por su parte, Salvador se encuentra montado en su espalda, mientras que, Alma va tomada de su hombro y caminando al lado de él.

El mundo me enseñó a tener miedo, a desconfiar, a esconder mis sentimientos y mi corazón para protegerme a no compartir mis bendiciones para no provocar envidia que pudiera destruirlas

Sin embargo, Valentina confesó que el amor, el verdadero amor, fue el que la enseñó a liberarse a vivir cada segundo.

No dejes de ver: Valentina Lizcano bailó reguetón y fue sorprendida por su hijo

Me enseñó a no temer a ser lastimada o quebrada pues hasta eso es un acto de amor, el amor me muestra cómo puedo confiar en el proceso en el camino, en mi entorno y en que todo es correcto y para mí más alto bien, cuando limpio mis lentes de tanto prejuicio y me aventuro a vivir cada instante y a sentirlo tan profundo que se vuelve eterno sin importar el futuro, el amor por mí misma ha manifestado las bendiciones más grandes de mi vida y hoy las quiero compartir sin miedo, porque eso (el miedo) no tiene permiso de entrar aquí

Además, confesó que sus amores están por encima de todo eso y que hoy solamente puede agradecer por el camino que la llevó hasta ellos. “Solo puedo llorar de felicidad”.

Sumado a lo anterior, le dijo a su esposo que era “el sol” de ese gran amor que los abraza a los 6 (incluidos Guecha y Zuma), sus mascotas.

Por si te lo perdiste: “Viví toda mi vida odiándome por mi delgadez”, Valentina Lizano se sinceró