Valentina Lizcano bailó reguetón y fue sorprendida por su hijo

El pequeño aparece al final del video robándose todo el protagonismo del divertido video que grababa su mamá.

La hermosura de Valentina Lizcano siempre ha dejado sin palabras a los miles de colombianos que la siguen en redes sociales, es por eso que su más reciente video causó emoción y al mismo tiempo risas entre ellos.  

Te puede interesar: Valentina Lizcano respondió a críticas por la ropa que usó en compañía de su hijo

Y es que la actriz decidió aparecer en un video con un audio que se ha vuelto viral en redes, donde se escucha la canción ‘Yo me porto bonito’ de Bad Bunny pero al mismo tiempo, la voz del comediante Marko, destacando que ya no se está ene dad para estar bailando y haciendo lo mismo que hacen los más jóvenes.  

En el video Valentina Lizcano aparece además muy sensual con un top bordado y una pantaloneta corta donde se destaca su entrenada figura, y además sus movimientos con los que empieza el video son dignos de destacar entre sus miles de seguidores. Pero al final, cuando el audio cambia y le da un auto mensaje, aparece alguien más y se roba el protagonismo. 

Te puede interesar: Valentina Lizcano y el hombre que le enseñó que el amor sí existe

El hijo de la actriz se asoma asegurando que el audio que suena de fondo tiene razón, y que su mamá no debería hacer Tik Toks, pero todo esto en base al humor y la coordinación que según ella puso junto con su hijo, quien quería grabar un video junto a su mamá. 

Los comentarios no se hicieron esperar, pues, aunque muchos estuvieron de acuerdo con el audio y la gracia del video, otros destacaron que ella está en edad de hacer lo que quiera, sobre todo porque su figura, y su belleza son destacables ahora más que nunca.  

Mensajes de amor  

“La mamá más hermosa”, “la señora más sexy”, “mami, compórtese. Amé la cara de Salvador”, “Salvador la tiene clara”, “tú eres la mamá más mamacita”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió en sus redes donde además su hijo al final del video se roba todas las miradas y las sonrisas. Y es que vale la pena destacar que este tipo de contenido ella lo creó porque así lo pidió su hijo. “Solo porque Salva me lo pidió”. 

Y es que vale la pena destacar que Valentina Lizcano siempre ha dejado sin palabras a sus miles de seguidores en redes sociales, quienes la admiran por su talento, por su espontaneidad, pero también por lo hermosa que es con sus hijos, con ambos, y todo el amor que les da y además la libre forma en la que los deja vivir, siempre de su lado.  

No dejes de ver: Valentina Lizcano sorprendió con romántica dedicatoria a su pareja

Y es que incluso en varias ocasiones a la actriz le ha tocado salir en defensa de quienes creen que tienen el criterio de criticar algo de la forma en la que cría a sus hijos o cómo vive la vida, y es por eso que en varias ocasiones ella se ha manifestado por comentarios o acciones de los usuarios de las rede sociales.  

07 Jun 2023 02:49Por: canalrcn.com