SuperLike

Thiago divirtió al dar su opinión sobre las comparaciones de Cintia con Haaland

Yeferson fue el responsable de que los internautas comenzaran a comparar a la influenciadora con el famoso futbolista.

08 Feb 2023 15:50 Por: canalrcn.com
Thiago reaccionó a la comparación de Cintia con Haaland. (IG: @soycintiacossio).

La creadora de contenido paisa Cintia Cossio, hermana del reconocido influenciador Yeferson Cossio, con quien suele crear contenido basado en pesadas bromas para entretener a sus seguidores, regresó hace poco de unas merecidas vacaciones por Europa junto a su esposo Jhoan López y su hijo Thiago.

Durante este viaje, la influenciadora coincidió en diversas ocasiones con su hermano Yeferson Cossio, quien se encontraba finiquitando algunos negocios, y con quien aprovecharon para grabar algunos contenidos para sus respectivas redes sociales.

En una de esas ocasiones, el creador de contenido compartió una fotografía de su hermana por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram junto al futbolista noruego Erling Haaland, uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, para felicitarla por su supuesto cambio de look a rubio.

Desde entonces cientos de internautas empezaron a percatarse del supuesto parecido entre la influencer colombiana y el jugador. De hecho, a día de hoy, Yeferson continúa molestándola con esto.

Thiago dio su opinión frente a la comparación entre Haaland y su mamá

Ahora, varios días después de este comparativo, en la casa Cossio parece seguir siendo tema de conversación, pues en esta ocasión Jhoan López le preguntó a su pequeño hijo Thiago si le encontraba un parecido a su mamá con el futbolista noruego.

Aunque en un principio la respuesta del pequeño fue positiva, afirmando que sí se parecían, fue cuestión de segundos para retractarse y asegurar que lo había dicho, porque todos lo consideraban así.

“¿A quién se parece él?”, le pregunta Jhoan, a lo que Thiago responde “A mí mamá”. “¿Sí se parece o no se parece”, pregunta nuevamente Jhoan, obteniendo como respuesta: “no se parece, pero la gente siempre dice”.

De hecho, el creador de contenido le pregunta si considera que Erling Haaland es más bonito que su mamá, para ver la reacción del pequeño mientras Cintia presencia el momento.

El día que Thiago imitó a su mamá cuando está brava

Jhoan López se encontraba registrando la hermosa vista que tenía en esos momentos, cuando captó sin querer el momento exacto en el que su hijo se encontraba imitando a su mamá cuando esta suele llamarle la atención para corregir su comportamiento. Aunque en el video no se escucha con claridad qué es lo que dice el pequeño exactamente, sí se alcanza a percibir el tono de voz que Cintia suele utilizar cuando se encuentra de mal humor, pues este suele ser bastante agudo y muy escandaloso.