Cintia Cossio compartió reflexivo mensaje sobre las críticas

La influenciadora destacó la importancia de enfocarse en su familia y personas cercanas antes que en las críticas de desconocidos.

Cintia Cossio y el reflexivo mensaje sobre las críticas.

Cintia Cossio y el reflexivo mensaje sobre las críticas. (IG: @soycintiacossio).

La influenciadora paisa Cintia Cossio, quien constantemente está activa en las redes sociales para entretener a sus seguidores con diferente contenido digital, aprovechó una conversación privada con un amigo cercano para enviar un reflexivo mensaje a sus cientos de seguidores que a diario están pendiente de lo que comparte.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la hermosa joven, quien se encontraba compartiendo un momento de esparcimiento con su hermano Yeferson Cossio y su amigo Julián, publicó un reflexivo mensaje sobre las críticas que suele recibir a diario por parte de los haters.

Cintia Cossio y su mensaje para evitar que las críticas afecten

Según comentó la joven, Julián, un amigo muy cercano, le preguntó sobre algo bastante importante y es cómo ella toma las críticas que recibe casi a diario por parte de personas desconocidas al ser una persona pública.

A lo que ella respondió: "Sé que soy una excelente persona, no le hago daño a nadie, Miro al vecino solo para ayudarle. Mis hermanos dicen que soy la mejor hermana. Mi madre dice que yo soy como una madre para ella. Mi papá decía que yo era la mujer más verraca que conocía. Mi esposo dice que hoy en día no existen mujeres tan completas como yo. Mi hijo me repite varias veces al día que me ama mucho y me respeta. Nunca le hago daño a nadie. ¿Por qué tendría yo que prestarle importancia a lo que alguien, a parte de mis seres queridos, piense de mí? ¿A caso eso va a hacer que yo cambie mi esencia? Juli, yo soy una mujer con una convicción muy clara”.

Cintia Cossio y el muro anti-personas

Además de esto, la creadora de contenido aconsejó a sus seguidores para que eviten que personas tóxicas se acerquen a incomodar su paz mental.

“Sean un muro anti-personas negativas, no le hagan daño a nadie, sean la mejor versión con sus seres queridos, repelen a esas personas que solo quieran bajar tu vibra. No permitan que muchas personas tengan acceso a ustedes, y verán cómo todo en ustedes cambiara para bien”.

26 Feb 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar