SuperLike

¿Se presentará en Qatar? Shakira recuerda con emotividad su participación en los Mundiales

La barranquillera compartió video cantando el Waka Waka e internautas aseguran que estará en la final de Qatar 2022.

30 Jun 2023 13:02 Por: canalrcn.com
Shakira ilusiona a los fanáticos del fútbol con su canción del Sudáfrica 2010. (AFP: Larry Busacca)

La barranquillera Shakira no deja de ser noticia en las redes sociales y en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Su separación con el exjugador del Barcelona Gerard Piqué fue sin duda uno de los temas más hablados en este segundo semestre del año, la aparente infidelidad de Gerard y los múltiples secretos entorno a su relación en los últimos años no han parado de salir a luz.

Sin embargo, la cantante también ha tenido un renacer en su carrera, pues, tras varios años en los que estuvo dedicada a su hogar e hijos, no fue tan constante con su música y lanzamientos.

Ahora en esta nueva faceta de soltera lo primero que hizo la barranquillera fue lanzar su canción "Monotonía" junto a Ozuna, la cual se posiciona como uno de los grandes éxitos del año con más de 124 millones de visualizaciones en YouTube y liderando las principales listas de reproducción en plataformas musicales.

Mira también: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

Shakira no se presentó en la inauguración del Mundial de Qatar

Esta canción hizo que la barranquillera volviera a estar en el radar de los empresarios y organizaciones más importantes del mundo, como es el caso de la FIFA, quienes al parecer le habrían propuesto a la barranquillera actuar en la inauguración de Copa Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, esta presentación nunca se dio, pues, previo al inicio de la Copa del Mundo surgieron varias polémicas en torno al respeto de los derechos humanos por parte del país catarí y la comunidad LGBTIQ+, que habrían sido fundamental para la cancelación de la presentación de Shakira.

Esto fue uno de los principales motivos por los que miles de personas se resistieron a viajar al país arabe, asimismo, varios de los artistas confirmados para la cita mundialista empezaron a cancelar sus presentaciones semanas y días antes del inicio, siendo el caso de la estadounidense Dua Lipa el más comentado.

Shakira comparte recuerdo de su presentación en Sudáfrica 2010 e ilusiona a sus fans

La cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram un inédito video de su asombrosa presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010, en donde se robó millones de miradas con sus movimientos de cadera al ritmo de su icónica canción del "Waka Waka", canción que se convirtió en un himno de los Mundiales de fútbol.

Tras compartir este video, múltiples internautas están indagándole a la artista si hay la posibilidad de que se presente en el cierre de la Copa Mundial de Qatar, algo que, sin duda, encantaría a sus millones de fanáticos, quienes añoran por verla en la cita mundialista como en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

No te pierdas: La "maldición" que logró romper la Selección de Francia en el Mundial de Qatar

Te puede interesar: ¡Qué ternura! La tierna reacción de un perro al escuchar a Karol G que es tendencia