SuperLike

Shakira divirtió y cautivó a sus fans tras revelar parte de su entrenamiento

La artista mostró cómo fue su día luego de celebrarles el cumpleaños a sus dos hijos.

31 Ene 2022 11:22 Por: canalrcn.com
Shakira divierte con videos ejercitándose (Tomada de AFP: Bryan R. Smith)

La cantante Shakira divirtió y al mismo tiempo cautivó a miles de sus fanáticos luego de revelar el curioso entrenamiento que tuvo luego de excederse un poco con la comida en la fiesta de celebración de cumpleaños de sus dos hijos Milan y Sasha

Te puede interesar: Shakira reveló sorprendente video de su hijo Milan tocando piano

Cabe recordar que, los dos pequeños nacieron en enero, Milan el 22 del 2013 y Sasha el 29 del 2015. 

Si bien, la artista no compartió con sus fanáticos imágenes del festejo, sí reveló algunos detalles. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 71 millones de seguidores, la artista compartió un carrusel con dos grabaciones. 

En la primera se muestra realizando un doloroso ejercicio junto a su entrenadora y entre risas se alienta a cumplir con el entrenamiento y bajar el pastel y todos los pasabocas que comió de más tras celebrarles un año más de vida a sus pequeños. 

En la segunda se muestra en la misma habitación del gimnasio que tiene adecuado en su lujosa casa, realizando varias coreografías al ritmo de música urbana. 

“El día después de los cumpleaños de mis hijos. ‘Déjalos comer pastel’”, agregó con humor la barranquillera en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios al respecto con solo pocos minutos de haberla compartido. 

“Jjajjaj qué divertido”, “me reí mucho”, “la mejor”, “me enamoré”, “hermosa”, “vamos deportista”, “súper”, “eres una diosa”, “reina”, “los Cupcakes estaban buenos”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Shakira saltó y gritó de la emoción tras logro de su hijo Sasha en competencia

Shakira reveló talento de su hijo Milan con emotivo mensaje

Shakira manifiesta lo orgullosa que está de sus hijos desde Disney World