Shakira reveló sorprendente video de su hijo Milan tocando piano

La artista reveló orgullosa un concierto de su pequeño, donde evidencia el gran talento musical que tiene.

shakira y su hijo tocando piano

Milan muestra su talento para toca piano (Tomada de ​​AFP: KevinWinter)

La cantante Shakira dejó boquiabiertos a miles de sus fanáticos tras revelar el sorprendente talento de su hijo mayor Milan para la música. 

Te puede interesar: Hija del príncipe de Inglaterra es fan de la música de Shakira

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 71 millones de seguidores, la artista compartió un video en el que mostró a su pequeño en un concierto virtual tocando piano, acompañado por un joven tocando el violín. 

En la grabación se ve al niño en un salón de música interpretando tres canciones, “Spanish Cabellero”, “Night of the Tarantella” y “The Can Can”

“Este concierto virtual es un pequeño homenaje de Milan a nuestra inolvidable Bela. Quien nos dejó el mejor regalo; el respeto y la devoción por el trabajo propio. Enseñándonos cómo hacer sentir a nuestros niños que aquello que hacen debe ser lo más importante para nosotros”, escribió la artista en la descripción de la publicación. 

hijo de shakira tocando el piano

Tras su revelación, miles de sus seguidores la llenaron de “me gusta” y comentarios elogiando a su pequeño. 

“Talentoso como su mami”, “cómo es de teso, eres tan buena madre, felicitaciones”, “muy talentoso, qué orgullo”, “hermoso como su madre. Bendiciones”, “sacó las habilidades de mamá Shaki! En hora buena”, “wao demasiado talento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Gerard Piqué revela cómo ayuda a Shakira en composiciones musicales

15 Dec 2021 14:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar