Shakira manifiesta lo orgullosa que está de sus hijos desde Disney World

La cantante colombiana reveló varios detalles de su viaje, incluyendo la atracción que más le gustaría conocer.

Shakira Disney World

Shakira Disney World/Foto: Cortesía: David Roark

Aprovechando los últimos días de vacaciones de la temporada, Shakira y sus hijos Milán y Sasha decidieron viajar a Florida, Estados Unidos, a disfrutar del parque de diversiones Walt Disney World, algo que ha mostrado a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantautora colombiana publicó cuatro fotografías con las que intentó describir su experiencia en Magic Kingdom, en una de ellas se ve a Shakira utilizando las populares orejas de Mickey Mouse encima de su cabello, mientras que de fondo se ve el popular castillo de Disney.

No dejes de leer: Shakira baila con sus primas al ritmo de ‘Frontin’

En las siguientes dos imágenes se puede ver a la artista abrazando a Milán y Sasha que posan muy felices para el lente y en la última fotografía, se puede observar un paisaje natural con varias garzas en un lago.

“¡Recuerdos inolvidables! ¡No hay nada como la fantasía! Disney Parks Walt Disney World”, escribió Shakira al realizar la publicación que completa más de 430.000 likes y miles de comentarios.

 

Shakira Disney World 2

Además, en corta entrevista que le realizaron en el parque, Shakira reveló que en su visita a Magic Kingdom quiere explorar, comer palomitas de maíz, conocer a Mickey Mouse y aseguró que la atracción que más le gustaría conocer es el Haunted Mansion, “la mansión embrujada”.

Shakira además dijo que sus hijos están muy felices en ese lugar, pues desde antes estaban muy emocionados de conocer el parque y aseguró que la princesa de Disney que más le gusta es Jasmín, de Aladdín y reveló que se encuentra trabajando en su nuevo álbum, por último, aseguró que se siente orgullosa de ver en lo que se están convirtiendo sus hijos.

“Estoy empezando a ver que son unos niños generosos, respetuosos y eso me hacen sentir muy feliz”, afirmó en la entrevista.

 

Shakira Disney World 3

Mira también: Shakira y Piqué recibieron el 2022 con tierno beso y así lo mostraron en redes

28 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar