SuperLike

El video de Sebastián y Luciano que genera expectativa en los fans de Enfermeras

Los actores dejaron con la boca abierta a sus seguidores al dejarse ver juntos en Canal RCN.

16 Nov 2023 16:39 Por: canalrcn.com
¿Luciano D Alessandro y Sebastián Carvajal juntos en Enfermeras?

Como se ver a Sebastián Carvajal de lunes a viernes a las 9:00 p.m. en su personaje del doctor Carlos Pérez, donde no solo cautiva con su talento sino con su belleza, pues el actor decidió aparecer hoy en un video junto a un colega y amigo que dejó a más de una con la boca abierta. 

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

Y es que el actor oriundo de Bucaramanga se dejó capturar por el actor venezolano Luciano D'Alessandro mientras este graba un video, asegurando que estaba en descanso y que muchos estaban concentrados en su trabajo. Esto haciendo referencia a Sebastián Carvajal.  

Luciano lo llamaba y él atiende el llamado de su compañero, moviendo los brazos en son de fiesta, de alegría y de emoción, como quien se contenta por lo que vendrá. Y como si fuera poco Sebastián Carvajal le hace una propuesta a Luciano preguntándole, “¿Cómo sería estar los dos juntos en una producción?”.  

Ante esta pregunta, no hubo respuestas de Luciano D'Alessandro, pero sí sonrisas y con ellas miles de comentarios en este video espontaneo. Muchos de sus seguidores no se fijaron en la pregunta, pues fueron directo a dejarle saber a ambos que son de los hombres más hermosos que tiene Colombia y Venezuela, mientras que otros aprovecharon para manifestar que si ambos se unían en Enfermeras la novela se pondría mucho mejor de lo que ya está.  

 

Parte de los actores que hacen parte de este elenco tampoco perdieron la oportunidad, como Viña Machado para aseguran que ambos son “par de bollitos”, y es que la actriz compartió en su momento con uno de ellos y se le ve una hermosa amistad con ambos.  

La respuesta a esta propuesta de Sebastián Carvajal pueden verla en Canal RCN donde ambos están en labores, ahora, la pregunta es ¿podrían estar juntos?  

Te puede interesar: Romántico video de Luciano D’ Alessandro bailando con su novia