Romántico video de Luciano D’ Alessandro bailando con su novia

El actor dejó entrever lo enamorado que está de María Alejandra Requena con la amorosa publicación.

Luciano D’ Alessandro está que no se cambia por nadie al disfrutar de las mieles del amor con su nueva pareja sentimental, la conductora de CNN, María Alejandra Requena.

Aunque los seguidores del actor especulaban que estaba en una nueva relación sentimental, lo cierto es que fue el mismo Luciano el que despejó los interrogantes con una fotografía donde, efectivamente, mostró que se encuentra muy enamorado de la venezolana.

No dejes de leer: Luciano D’Alessandro confirma quién es su novia con amorosa foto y mensaje 

A ambos se les ve muy felices en las diferentes publicaciones que han hecho en las plataformas digitales, pero un reciente video que compartió D’ Alessandro derrochó mucho romance al mostrarse bailando con Requena.

Todo parece indicar que el actor se encuentra con la conductora en Miami y tras varios días grises, finalmente el sol apareció en el cielo y fue el fiel acompañante del romántico baile protagonizado por los venezolanos.

A través de un TikTok, Luciano mostró el romántico baile que hizo junto a María Alejandra, quien tenía puesto un largo y hermoso vestido rojo. Por su parte D' Alessandro, de pantalón blanco y camiseta azul, acompañó su outfit con gafas oscuras, enamorando a todas sus fans.

“Es viernes y el cuerpo lo sabe, ¿o no María Alejandra?”, escribió el actor para acompañar el clip, que tuvo más de 1 millón de reproducciones y 230.000 ‘me gusta’.

Vale la pena destacar que durante la cuarentena, Luciano D’ Alessandro divirtió a todos los internautas con sus diferentes ocurrencias en TikTok, plataforma donde alcanzó una gran popularidad.

Actualmente continúa realizando diferentes videos, aunque no con la misma regularidad, pues seguramente se encuentra disfrutando de su relación sentimental y algunos proyectos personales en Estados Unidos.

Te podría interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta 

14 Nov 2020 15:44Por: canalrcn.com