El romántico recuerdo de Luciano D'Alessandro con su novia María Alejandra

El actor protagonizó un amoroso video en un yate junto a su novia la periodista María Alejandra Requena.

Luciano D'Alessandro y el romántico video en Cartagena junto a su novia

Luciano D'Alessandro y el romántico video en Cartagena junto a su novia (Foto: @requenacnn)

Luciano D'Alessandro es uno de los galanes de la televisión en América Latina. Desde muy joven, comenzó su carrera en el mundo del modelaje, el cual alternó con sus estudios en ingeniería de sistemas.

El actor conquistó el corazón de los colombianos cuando protagonizó la producción de Nuestra Tele ‘La Ley del Corazón’, e interpretó al exitoso y apuesto abogado Pablo Domínguez.

Te puede interesar: Romántico video de Luciano D’ Alessandro bailando con su novia

A finales de octubre del año pasado, Luciano confirmó que los rumores de su nueva relación sentimental eran ciertos. Resulta que, una hermosa periodista conquistó el corazón del venezolano y así nos lo hizo saber a través de sus redes sociales.

Luciano es muy activo en sus redes, continuamente publica contenido de sus viajes, trabajo y aventuras, pero ahora el amor es un ítem muy importante dentro de sus contenidos digitales.

Resulta que, hace unos días, el actor publicó un romántico video con su pareja, la periodista María Alejandra Requena.

Luciano compartió un clip de un viaje a Cartagena que realizó junto a María Alejandra. El actor quiso recordar uno de los gratos momentos que vivió con su novia en la ciudad amurallada, y hasta se atrevió a preguntarle cuándo volverán a esta hermosa ciudad.

Luciano y su novia en Cartagena

En el clip podemos ver a María Alejandra y a Luciano disfrutando del atardecer cartagenero, y disfrutando de la exitosa canción de Silvestre Dangond y Fonseca llamada Cartagena.

Te podría interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta 

16 Nov 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar