SuperLike

¡Por fin! Epa Colombia compró Penthouse en exclusivo sector de Bogotá

La empresaria anunció que en su momento mostrará el interior de su nueva vivienda.

30 Ago 2023 16:05 Por: canalrcn.com
¡Por fin! Epa Colombia compró Penthouse en exclusivo sector de Bogotá / @Epa_Colombia

Desde hace varias semanas Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, dio a conocer que se compró un penthouse por el que trabajó durante muchos años. 

Te puede interesar: Compañera de Diana Celis teme bailar con ella por Epa Colombia

“Estoy en el Salitre amiga, me compré un penthouse gracias a Dios. Yo miré muchos apartamentos y dije ‘no, yo me merezco un penthouse’, entonces voy a grabar un video y los vecinos me dicen: ‘Hola Epa, ¿qué más linda?”, explicó en sus historias de Instagram. 

La empresaria no ocultó su felicidad y contó que a todos aquellos que vean su video y lo compartan en sus redes se harán acreedores de 200 porciones de keratina de manera aleatoria.

Lee también: La evolución de La Jesuu en redes sociales 

Además, en sus historias mostró la llegada al sector, donde por supuesto varias personas comenzaron a pedirle fotos, la grabaron y la saludaron. 

La zona residencial donde vivirá ‘La Epa’ cuenta con 33 penthouse, pero el de la empresaria será el más lindo y el más grande. 

Por el momento el lujoso apartamento está en obra negra y ella misma anunció que pronto mostrará a sus seguidores cuando quede terminado. 

Mira acá: El mensaje de agradecimiento de La Jesuu a sus seguidores

“Vecinos, les quería decir que no les voy a fallar, que yo voy a ser la presidente del conjunto, amiga keratinas hay para todos, me siento súper feliz. Hay zonas húmedas, puedes ir al gimnasio, hay jacuzzi, hay de todo, esta es la vida que yo me merezco amiga”, declaró.

 “Amiga, cuando veas el video esta noche espero te inspires, yo sé que tú has pasado por momentos difíciles, donde muchas personas te han querido pisotear, te han querido humillar, pero tú lo vas a lograr amiga”, puntualizó Epa Colombia.