Compañera de Diana Celis teme bailar con ella por Epa Colombia

La pareja de Epa Colombia divirtió las redes con video bailando con una de sus compañeras de equipo.

Diana Celis bailó con compañera asustada por Epa Colombia

Diana Celis bailó con compañera asustada por Epa Colombia/ Foto tomada por IG @Epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como Epa Colombia es una de las creadoras de contenido y empresarias del momento. El éxito que ha tenido su compañía y sus exorbitantes gastos son constante tendencia nacional.

Por ello, cada cosa que haga ella o su pareja Diana Celis, se convierten en dominio público para los milllones de seguidores que alberga la influencer y la futbolista.

Una muestra de ello es el más reciente video que actualmente está viral en las plataformas sociales, donde se observa a la jugadora del Club albirojo, bailando con una de sus compañeras de equipo, que al parecer estaba temerosa por que Epa se enterara.

Lee también: Epa Colombia responde a quienes la acusan de lavar dinero

"No grabé el video que Epa me mata" dice la compañera de equipo a lo que otra de sus compañeras se suelta en risas y le confirma que ya quedó grabada. Por su parte, Diana eqtiquetó a Daneidy diciéndole "ve amor te tienen miedo...te amo"

 

Diana Celis

Como se puede evidenciar en el clip, la joven no se percató de que las estaban grabando cuando soltó la frase, misma, que las hizo estallar en risas al descubrir que estaban siendo grabadas.

También puedes leer: El accidente de Epa Colombia y La Jesuu en Cartagena

Recordemos que Diana Celis y Epa Colombia parecen estar en su mejor momento, por lo que la joven solo se río y hasta etiquetó a su pareja para evitar rumores o malentendidos y para bromear con el susto de su amiga.

14 Sep 2023 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar