La evolución de La Jesuu en redes sociales

Esta creadora de contenido tiene más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram gracias a sus videos sobre el amor propio.

Esta creadora de contenido más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram gracias a sus videos sobre el amor propio.

La evolución de La Jesuu en redes sociales | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

Valentina Ruiz, más conocida como ‘La Jesuu’ es una influenciadora caleña que ha ganado bastante reconocimiento gracias a la manera en que aborda ciertos temas como el amor propio y la eliminación de estereotipos de belleza.

También te puede interesar: La Jesuu probó la keratina de Epa Colombia y así quedó.

Actualmente, se ha acercado bastante a la también influencer Epa Colombia, con quien estuvo en un viaje a Cartagena mostrando cada momento especial que han pasado en este paseo.

Así inició

Empezó a ganar popularidad gracias a los videos que subía a plataformas como TikTok e Instagram. Allí empezó a mostrar que no todas las influenciadoras deben tener un cuerpo delgado para bailar o para lucir ropa extravagante.

Esto se dio porque Valentina no tiene un cuerpo que entre en los estereotipos tradicionales de belleza.

Desde hace más de dos años se ha convertido en esa influenciadora que no tiene porqué ocultar su cuerpo, sino que, al contrario, lo muestra con mucho orgullo.   

La evolución de La Jesuu en redes sociales

Conflictos en su vida

Algo que también ha sido de gran admiración para sus fans, es que La Jesuu ha pasado por muchos conflictos en su vida, pues viene de una familia poco adinerada que ha trabajado con sudor cada peso conseguido.

Además, cuando estaba empezando en las redes sociales, recibió muchas críticas por su aspecto físico, algo que le causo problemas de salud mental y casi la llevan a quitarse la vida.

Sin embargo, hoy en día se consolida como una mujer fuerte con mucho empoderamiento y que cada día va ganando más seguidores.

Para no perderse: La Jesuu hace cautivador baile, mientras Epa Colombia le coquetea.

No dejes de leer: La Jesuu se midió los pantys que vende Epa Colombia y así los lució.

También te puede interesar leer: La Jesuu confiesa si se quiere dejar hacer el “Spiderman” de Epa Colombia.

12 Nov 2021 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar