El mensaje de agradecimiento de La Jesuu a sus seguidores

En su Instagram, la creadora de contenido se sinceró con sus seguidores y les dio las gracias por todo el apoyo que ha recibido.

En su Instagram, la creadora de contenido se sinceró con sus seguidores y les dio las gracias por todo el apoyo que ha recibido.

El mensaje de agradecimiento de La Jesuu a sus seguidores | Foto tomada de Instagram: @lajesuu

La Jesuu es una influenciadora caleña que ha ganado fama en los últimos 2 años gracias al contenido que ha creado en redes sociales. Se trata de una mujer que ha demostrado que las redes no son sólo para las mujeres delgadas.

También te puede interesar: La evolución de La Jesuu en redes sociales.

En sus redes sociales sube videos graciosos que buscan entretener a sus seguidores, pero también le gusta mostrar que, aunque no entra en el estereotipo tradicional de belleza, ella se siente una mujer empoderada y auténtica.

Son ese tipo de mensajes los que han hecho que sus fans la consideren un modelo a seguir en el campo de amor propio.

El mensaje de la influencer a sus seguidores

Este viernes 12 de noviembre La Jesuu quiso brindar un mensaje de agradecimiento porque ha recibido muchos mensajes de apoyo y de admiración por haberse disfrazado de un Ávatar, es decir, salió completamente desnuda, pero pintada de azul.

“Mami realmente me siento muy muy feliz, muy agradecida. O sea, yo veo como las publicaciones, los comentarios, las críticas, los memes; amiga y te lo juro que me siento tan bendecida, pero tan bendecida que no alcanzo como a describirlo”.

La Jesuu explica que está agradecida por toda la aceptación y admiración que ha recibido por su disfraz.

“Por ejemplo, el tema del disfraz, ay una cosa eso tener tanto revuelo, yo no lo terminé de entender y me alegra tanto. O sea, me alegra tanto saber que la forma en la que uno innova que es una forma como tan sana, que no le hace daño absolutamente a nadie, es como tan bien recibida” dijo en sus historias la creadora de contenido.

El mensaje de agradecimiento de La Jesuu a sus seguidores

Para no perderse: La Jesuu probó la keratina de Epa Colombia y así quedó.

No dejes de leer: La Jesuu hace cautivador baile, mientras Epa Colombia le coquetea.

También te puede interesar leer: La Jesuu se midió los pantys que vende Epa Colombia y así los lució.

12 Nov 2021 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar