SuperLike

Nunca terminaron, este video confirmaría que Karol G y Anuel AA siguen juntos

El audiovisual muestra al artista con la colombiana en la celebración por su reciente álbum, KG0516.

26 Mar 2021 18:55 Por: canalrcn.com
Por este video, internautas aseguran que Karol G y Anuel AA siguen juntos. Foto tomada de Instagram: @karolg

En las últimas semanas, mucho se ha especulado sobre la relación sentimental entre Karol G y Anuel AA, conocidos mundialmente por sus diferentes sencillos al ritmo de reguetón.

Esta pareja se ha consolidado como una de las favoritas por todos los internautas y por ello cuando supuestamente se dio a conocer su ruptura, varios se notaron afectados por la decisión.

Te podría interesar: ¿Sin Anuel AA? Así fue la fiesta de Karol G del estreno de su álbum “KG0516”

No obstante, en ningún momento los artistas se refirieron al tema e incluso hubo otros asuntos que cobraron más importancia, como el lanzamiento del nuevo álbum de la colombiana, llamado KG0516.

Así las cosas, aún se seguía especulando sobre este rompimiento; sin embargo, hace tan sólo algunas horas salió un video que desmentiría todos estos rumores y que, por el contrario, reflejaría que tanto la colombiana como el puertorriqueño se encuentran más unidos que nunca, aunque no dan muestra de ello a través de las redes sociales.

Y es que todo parece indicar que el video se grabó justo cuando Karol G estaba celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum y allí, en presencia de varios amigos y colegas, también estuvo su pareja sentimental, quien con un fuerte abrazo y un beso selló ese vínculo que, parece ser, continúa intacto.

Aunque no se alcanza a ver claramente el rostro de Anuel AA, lo cierto es que un collar sería la prueba suficiente para demostrar que sí se trataría de él y que además estaría muy feliz por el nuevo trabajo discográfico de su novia.

Por su parte, Karol G se mostró muy feliz a través de su cuenta de Instagram haciendo promoción de este nuevo álbum, que además ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales, donde los seguidores podrán continuar deleitándose con el talento de la paisa.

Puedes leer: ¿Se la dedicó a Anuel AA? Karol G cantó “El Barco” en el show de Jimmy Fallon