SuperLike

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W exhiben su lado más familiar junto a Máximo

El artista y la influencer pasan unos días de descanso, y aprovecharon para enviar un mensaje de unión a sus críticos.

28 Mar 2021 17:36 Por: canalrcn.com
Pipe Bueno se mostró feliz con Luisa Fernanda W y Máximo en medio de unos días de descanso. Fotos tomadas de Instagram / @pipebueno - @luisafernandaw

Las últimas semanas han sido muy ajetreadas para Pipe Bueno; primero estuvo en boca de todo el mundo por los memes que se derivaron de su particular look, y después por el lanzamiento de su nueva canción ‘Tequila’ junto a su amigo y colega, Maluma.

El estreno, además, despertó de nuevo un rumor que parecía enterrado en el olvido. En medio de una charla con Omar Vásquez, Luisa Fernanda W fue consultada sobre un supuesto romance que habría existido en el pasado entre ambos artistas.

Lee también: Luisa Fernanda W posa en pequeño bikini y la comparan con una diosa

La influencer fue enfática y afirmó que “cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma) uno dice ‘la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe, si esos dos son más machos que… son increíbles los dos, machos”.

Dejado ese asunto de un lado y tomándose con un humor los memes que ahora circulan en redes sociales, Pipe Bueno tuvo al fin un momento de relajación junto a su familia.

En su cuenta de Instagram, donde ya supera los 7 millones de seguidores, el intérprete de ‘Cupido falló’ posteó tres fotos en las que posa en medio de un día de relax al lado de Luisa Fernanda W y su hijo Máximo.

“No hay nada que decir”, dice el corto texto con el que el caleño acompañó la publicación que ratificó que su vida gira en torno a su familia.

Llama la atención que la pareja y el niño portan vestidos de baño con un diseño muy similar: azul celeste claro adornado con palmeras.

El artista y la influencer recibieron cientos de elogios y comentarios positivos por parte de sus fans: “Hermosa familia, bendiciones”, “Bellos, Dios los bendiga”, “Divinos”, son solo algunas de las opiniones que dejaron los internautas.

La pareja conformada por Pipe Bueno y Luisa W es una de las más mediáticas del momento en Colombia; desde el anuncio de su noviazgo hasta la noticia del embarazo de la mujer muchas noticias han girado en torno a ellos.

Puede interesarte: Máximo, hijo de Luisa Fernanda W, dijo por primera vez "mamá"

Cabe recordar que Luisa Fernanda fue novia de Fabio Legarda hasta la trágica muerte de él en Medellín, en febrero del 2019, mientras que Pipe mantuvo un resonado romance con Jessica Cediel cuando ella le llevaba casi 10 años.